Josep Coll y su grupo Gospel Punk versiónan el clásico “Resistiré” en clave rockera

Josep Coll es conocido por una larga trayectoria musical de más de 25 años, durante la que ha sido vocalista de las bandas Discípulos de Otilia y de Sin Papeles. 

En total, Coll cuenta con 7 discos  grabados y más de 500 conciertos a sus espaldas,  algunos de ellos en los mejores, pero también en los peores escenarios de este país e internacionales.

El pasado año debutó con un disco de góspel y punk “LUZ” que fusiona ambas músicas bajo el mismo nombre, GOSPEL PUNK. Catorce personas conforman un grupo centrado en cantar temas que tratan de las injusticias que sufrimos en el mundo actual.

El grupo acaba de publicar el cuarto sencillo del disco, una versión en clave Rock de “Resistiré”, que puede escucharse aquí: https://youtu.be/Tvc4JmWI4Ko

Entre los anteriores sencillos del grupo destacan “Tengo Hambre” y sobre todo «Bótalos a todos», en cuyo vídeoclip colaboró y cantó Evaristo, cantante de La Polla Récords.

Esta nueva banda además de difundir música, colabora con asociaciones benéficas ayudando a personas sin techo, en la lucha contra el cáncer y en otras acciones de contenido social. De hecho, los beneficios obtenidos con este single por Josep Coll y Gospel Punk serán para la ONG Sense Sostre que se dedica a alimentar y cuidar de los sin techo de Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.