Javier Sólo estrena su single «La guapa y el Ciego» con colaboraciones de Lichis y Litus

Javier Sólo, lanzará el próximo 23 de noviembre su esperado disco  “mejor Sólo y bien acompañado” en el que han participado 43 artistas entre ellos Lichis, Litus, Miki Santamaría, Miki Florensa, Joel Rovira, Daniel Higiénico, David Muñoz Gnaposs, Daniel Felices y Jurandir Santana.
«La guapa y el ciego” es el primer adelanto y cuenta con la colaboración de artistas ilustres como: Miguel Ángel Hernando (Lichis), Litus, Pere Mallen (Sidecars) Carlos Cerezo (Mister Jones), Javier Zurita (Muyayo Rif) y Josep Pagés (Enzel). Las demás colaboraciones del álbum se desvelarán en los próximos días.
El proyecto ha sido grabado en los estudios de Josep Roig Tempsrecord de Terrassa a partir de junio del 2017 y hasta octubre del 2018. También se han grabado colaboraciones en los estudios Santa Ana de Madrid y en Aumón de Menorca.
La masterización se ha llevado a cabo en los prestigiosos estudios, y ganadores de varios Grammy Latinos, Post Modern Mastering de Andre Dias en Brasil.
Para la gira de presentación pasará por varias ciudades españolas y Javier irá acompañado por la banda del vecino que está formada por (Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés).
Este primer single formará parte de un álbum que se publicará en formato físico y digital el próximo 23 de noviembre y que llevará por titulo “Mejor solo y bien acompañado”.
PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN
25 Noviembre LLEIDA Café del Teatre
2 Diciembre TARRASA The Cavern Rock Club
+Fechas por confirmar.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.