IN FLAMES – Nos presentan el lyric video para ‘I, The Mask

IN FLAMES - Nos presentan el lyric video para 'I, The MaskDespués de anunciar recientemente el lanzamiento de su próximo álbum «I, The Mask», salido el 1 de marzo a través de Nuclear Blast (en todo el mundo, excepto en América del Norte) y Eleven Seven Music (en América del Norte), las leyendas suecas IN FLAMES están listas para desatar el tercer lanzamiento. Soltero de su 13ª pieza de estudio.
La canción principal, ‘I, The Mask’ es otro himno pesado acompañado por un video de letras visualmente estimulante que nos da el primer vistazo a la intrincada obra de arte del álbum. Vea el video de la lírica aquí: https://youtu.be/x0sujFluBlE.
Transmita o descargue el nuevo himno, aquí: http://nblast.de/InFlamesITheMaskSingle

El PRE-pedido de »I, The Mask« así como varios paquetes exclusivos de pre-pedido de álbumes ya están disponibles en vivo AHORA. Todos los pedidos anticipados digitales recibirán una descarga instantánea de ‘I Am Above’, ‘(This Is Our) House’ y ‘I, The Mask’.

Digital pre-orders: https://inflames.ffm.to/themask.
Nuclear Blast bundles with vinyl available in black, white or light blue:http://nblast.de/InFlamesITheMask

»I, The Mask« will be available in all formats to accommodate all fans:
Digipak CD (12 tracks + 1 bonus)
Standard digital album (12 tracks)
2 LP Vinyl (12 tracks + limited edition Jesterhead pop-up in gatefold)
Mailorder edition with Jesterhead mask (See picture below)

El vocalista Anders Fridén dice sobre el nuevo lanzamiento de la pista y el pre-pedido:

«Siempre estamos ansiosos por lanzar la nueva música que hemos estado esperando durante tanto tiempo para compartir con nuestros fanáticos, por lo que los días como hoy siempre son especiales para nosotros. La canción del título es una de nuestras canciones favoritas en el álbum, por lo que la elegimos para El lanzamiento temprano fue bastante fácil. Este es nuestro 13er álbum, pero cada nueva pieza musical que revelamos aún trae la misma cantidad de emoción y surrealismo que esto es lo que podemos hacer. No podemos esperar a experimentar estas canciones en vivo junto con por primera vez, pero mientras tanto, gracias por escuchar y esperamos que lo disfruten «.

IN FLAMES – el guitarrista Björn Gelotte, el vocalista Anders Fridén, el guitarrista Niclas Engelin, el bajista Bryce Paul Newman y el baterista Tanner Wayne – incorporaron algunos nombres importantes para »I, The Mask«, que incluyen nominados a los Grammy y ganadores de la industria como: Howard Benson para producción, Chris Lord-Alge para mezcla y Ted Jensen para masterización. El artista Blake Armstrong creó la obra del álbum, que es una interpretación de la mascota de IN FLAMES, The Jesterhead.

»I, The Mask« Track Listing:
1. Voices
2. I, The Mask
3. Call My Name
4. I Am Above
5. Follow Me
6. (This is Our) House
7. We Will Remember
8. In This Life
9. Burn
10. Deep Inside
11. All The Pain
12. Stay With Me

 

Sin duda, «I, The Mask» demostrará por qué IN FLAMES es una de las bandas de metal más grandes del mundo, sin renunciar nunca a empujar sus límites artísticos, crear música tan pegadiza como aplastante. Formada en 1990, la banda es considerada uno de los antepasados del death metal melódico y los proveedores del «sonido de Gotemburgo». Con trece álbumes de estudio en su haber, incontables giras exitosas alrededor del mundo tocando con artistas como METALLICA, IRON MAIDEN, MEGADETH y DEEP PURPLE – con millones de discos vendidos y una gran base de fans en todo el mundo, In Flames ha demostrado ser una fuerza imparable. Desde su debut en 1994, «Lunar Strain» en adelante, el intrincado ataque de la guitarra gemela, las voces melódicas y los arreglos magníficos les han dado un sonido exclusivo que ha evolucionado a lo largo de los años.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.