Holycide, primeras fechas presentancion de “Annihilate.. Then Ask!”

A primeros de febrero veía la luz el primer álbum de Holycide titulado “Annhilate.. The Ask!” a través de Xtreem Music. Holycide, el nuevo proyecto de Dave Rotten, vocalista de Avulsed, junto con músicos experimentados de bandas como Dark Moor, Inntrance, Violent Eve

Os presentamos las primeras fechas en las que podremos ver a Holycide en directo presentando este “Annihilate.. The Ask!

  • 18 Febrero – El Válgame – Lo Pagan (Murcia)
  • 24 Febrero – C. C. Valdefierro – Zaragoza (junto a Helstar)
  • 22 Abril – Sala Kharma – Jaen (Jaen Metal Fest)

Pronto, anunciaremos más confirmaciones de Holycide.

La primera parada de Holycide será en Murcia, concretamente en la localidad de Lo Pagan junto a los locales Injector a partir de las 23:00 de la noche en el bar El Valgame, con entrada gratuita este sábado 18 de Febrero.

Continuarán una semana después, el 24 de Febrero, en Zaragoza acompañando a los norteamericanos Helstar en el Centro Cívico Valdefierro.

En Abril, tendremos la ocasión de verlos también por Jaén, concretamente en el festival Jaen Metal Fest que se llevará a cabo el 22 de Abril en la Sala Kharma.

Estas son las tres primeras fechas en las que podremos ver en exclusiva a Holycide, estar atentos porque pronto iremos confirmando más fechas y ciudades.

Este es “Deserve To Be Erased”, el nuevo adelanto de Holycide:

https://www.youtube.com/watch?v=bLmbh7HVfSA

 

Toda la información de Holycide puedes visitar:

www.holycide.com

www.facebook.com/holycide

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.