El hard rock elegante y fresco de los británicos FLORENCE BLACK conquistará Salason esta noche

FLORENCE BLACK es una banda de hard rock con tres integrantes y procedentes de Gales del Sur (UK). El trío fue formado en la escuela secundaria, tenemos a Perry golpeando los tambores con más fuerza que cualquier otro ser vivo. El estruendoso bajo de Fozzi agitaba los pantalones de la gente y bombeaba estruendosas líneas de bajo y armonías vocales detrás del cantante principal y guitarrista Tristan con su Gibson Les Paul y su Marshall, un dúo mortal que penetraba los tímpanos del público con la fuerza y el tono precisos.

Este power trío posee un sonido influenciado por el hard rock clásico pero desde una visión moderna. Los galeses solo quieren sonar duro, con buenas letras y melodías pegadizas, la voz del vocalista es muy especial sin duda hace un gran contraste con la música que a su vez es potente y con groove. Si lo tuyo son bandas como Alter Bridge, Daughtry o Shinedown, seguro que FLORENCE BLACK te conquistarán.

Los de Merthyr Tydfil acaban de publicar este 2018 “The Final EP”, su último trabajo hasta la fecha y que está cosechando grandes críticas, tanto de fans como e la prensa especializada.

FLORENCE BLACK es ya una de las bandas más buscadas por los grandes festivales de rock y hard rock en el Reino Unido, como el Hard Rock Hell, Amplifest, Bloodstock o Wildfire Festival. La banda ha acompañado también como artista invitado a Stone Sour o Skindred por todo el Reino Unido y resto de Europa. También han protagonizado múltiples Sold Out en las principales salas del Reino Unido como The Black Heart en Londres o Bannermans en Edimburgo.

FLORENCE BLACK son joven power trío que se resume en tres palabras, DIRECTO, PASIÓN y FUERZA!!!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.