GUERRERA vuelven a Barcelona 2 años después

GUERRERA vuelven a Barcelona 2 años después. Los gallegos Guerrera son una de las bandas nacionales que más gustan en la casa. Su rock psicodélico con fuertes influencias stoner y blues nos tiene enamorados desde hace unos cuantos años y estamos seguros de que, después de su inolvidable actuación en el AMFest de marzo de 2015, muchos más en Barcelona estaban esperando la vuelta de su tremendo directo.
Por fin, dos años después, los tenemos de nuevo por aquí, presentando su recien estrenado tercer disco, “Guerrera”: un disco en el que suenan a su versión tradicional más brillante a la vez que se lanzan a experimentar fuera de su zona de confort.

Con ellos, Grated, una banda de Rock de Barcelona con influencias que van desde los sonidos clásicos de los 70, hasta el rock alternativo actual. Riffs y bases rítmicas contundentes se mezclan con voces que evocan el grunge de los 90. Después de haber girado por varias ciudades españolas con su primer trabajo, ahora presentan su nuevo EP “Layers” con el que la banda profundiza en las guitarras y sonidos más noventeros.

Sábado 18 de febrero
Sala BeGood (Barcelona)
Guerrera + Grated
Entradas: https://entradium.com/entradas/guerrera-grated-barcelona

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.