El grupo madrileño VOLTA! estrena videoclip del tema COLMILLO BLANCO

El grupo madrileño VOLTA! estrena videoclip del tema COLMILLO BLANCO«COLMILLO BLANCO», DE VOLTA!, YA TIENE VIDEOCLIP

 

Nada más terminar su gira por buena parte de España, el grupo madrileño de rock estrena el videoclip de «Colmillo Blanco»

 

VOLTA! nos sorprende con el lanzamiento del videoclip de «Colmillo Blanco», uno de sus temas más aclamados. El grupo lo publicará en sus redes sociales (que podéis ver más abajo) el día 14 de marzo. 

 

Juan G. Barahona (Jungla) ha sido el encargado de la dirección, grabación y montaje del videoclip, en colaboración con María Izquierdo (Ayudante de Dirección), Isma Montoya (Ayudante de Dirección en Rodaje y Ayudante de Cámara), Ana Perales (eléctrico), Aleko Álvarez (eléctrico y foto fija) y Dani Luján (VFX).

 

La canción pertenece al último de los 3 EP’s que grabaron en Estudio Uno el pasado año. “Colmillo blanco” es un corte enérgico y afilado con un toque surf que suena a película de Tarantino. Basada en el concepto del amor hacia un animal salvaje de la novela Colmillo Blanco de Jack London, habla sobre relaciones humanas intensas y desastrosas.

 

Si todavía no los habéis visto en directo (o queréis repetir la experiencia), podréis hacerlo en el “Fin de Gira” el próximo 18 de mayo en la Sala Barracudas, Madrid.

 

Web: http://www.somosvolta.es

Twitter: https://twitter.com/somosvoltaTW

Facebook: https://facebook.com/somosvoltaoficial

Instagram: https://instagram.com/somosvolta

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC35bg-BFFeI8CznfaAcqR5g

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.