GRAVESHADOW – Nos revela su tema Doorway To Heaven de su álbum debut Ambition’s Price

GRAVESHADOW - Nos revela su tema Doorway To Heaven de su álbum debut Ambition's Price15 de marzo de 2018 – Los Ángeles, CA – El quinteto GRAVESHADOW, con sede en Sacramento, que mezcla hábilmente metal sinfónico / gótico con elementos de doom, thrash y power metal épico progresivo, ha lanzado una nueva y fascinante canción de su próximo debut en M-Theory Audio , Ambition’s Price, que saldrá el 13 de abril. La canción «Doorway To Heaven» se puede escuchar al final de esta nota.

La vocalista Heather Michele dice: «Cuando la música de la canción se completó, me trajo sentimientos de aventura y misticismo. Me acordé de la película ‘Stargate’ de los 90 y basé la letra de eso. La extraña pero convincente combinación de imágenes del antiguo Egipto con un giro de ciencia ficción ha sido una de mis favoritas durante años. Era solo cuestión de tiempo antes de incluir esta historia en nuestro catálogo «.

«Doorway To Heaven», que ahora también está disponible digitalmente para transmitir o descargar en iTunes, Spotify, Bandcamp y otras plataformas, marca el segundo avance del precio de Ambition. El mes pasado, el grupo lanzó un video de la nueva canción «Widow and the Raven», que se puede ver en este lugar: https://youtu.be/sjGsEINzJys. Un video musical de una tercera canción fue filmado la semana pasada y estreno más cerca del lanzamiento del álbum.

GRAVESHADOW presentará las nuevas canciones en vivo el próximo mes cuando salgan a la carretera para una serie de fechas en la costa oeste con el acto de metal gótico noruego Sirenia y la señal de amenaza de Canadá. El grupo, que acaba de presentar un espectáculo exitoso en su nativo Sacramento junto con Iced Earth, también anunció una actuación acústica en Dimple Records (ubicación de Arden Way) en Record Store Day, el 21 de abril. Un espectáculo de lanzamiento de la grabación local tendrá lugar más tarde. esa noche en The Boardwalk.

Ambition’s Price ya está disponible para pre-pedido a través de la tienda web M-Theory Audio (www.m-theoryaudio.com/store). La impactante y detallada portada fue creada por el diseñador gráfico de fantasía serbo Dusan Markovic (Jag Panzer, Seven Kingdoms, Mystic Prophecy), mientras que el álbum fue producido y mezclado por Armand John Anthony (Night Demon, The Fucking Wrath, Gygax) y masterizado por Colin Davis en Imperial Mastering (Hazañas de carne, nacimiento decrépito, origen).

«El título del álbum y la obra de arte se inspiraron directamente en los eventos que ocurrieron dentro de GRAVESHADOW en los últimos años», explica la banda. «Con todas las increíbles experiencias que han surgido con la evolución de nuestra familia musical, cada miembro de la banda ha ofrecido un gran sacrificio en la búsqueda de nuestros sueños. Aunque el precio de nuestra ambición todavía pesa en nuestros corazones, estamos orgullosos de lo que hemos logrado con este álbum y estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro «.

«Ambition’s Price» – la continuación del debut del grupo en 2015, Nocturnal Resurrection – presenta voces poderosas de Michele que van desde máximos operísticos a gruñidos sobrenaturales respaldados por guitarras aplastantes, bellas melodías de teclado, bajos estruendosos y tambores que hacen temblar la tierra creando una rica y una atmósfera dinámica que está madura para la narración de historias. Ya sea que se trate de una historia de lucha personal o de criaturas fantásticas, el oyente seguramente se encontrará inmerso en un mundo aparte.

Después de haber realizado una gira con artistas como Arkona, Anvil, Night Demon y Unleash The Archers, GRAVESHADOW está listo y listo para dejar un impacto duradero dentro de la comunidad de metal. Con un escenario electrizante y un sonido tan grande como los Dragones de Poniente, tienen tanto talento como inolvidable.

 

 

GRAVESHADOW on tour with Sirenia and Threat Signal (except *):
3/17 The X-Bar – Cupertino, CA w/ Vox Vocis*
4/13 Club Red – Mesa, AZ
4/14 TBA – Los Angeles, CA
4/15 Metro Opera House – Oakland, CA
4/16 Bossanova Ballroom – Portland OR
4/17 Studio Seven – Seattle, WA
4/18 Rickshaw Theatre – Vancouver, BC
4/21 Dimple Records (Arden Way location) – Sacramento, CA* (in-store acoustic performance)
4/21 The Boardwalk – Sacramento, CA*
For more information:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.