GRASPOP METAL MEETING 18 – Agota todas las entradas!

GRASPOP METAL MEETING 18 - Agota todas las entradas! La 23ª edición de Graspop Metal Meeting ya está en los libros de historia. No solo nuestro último festival de hard rock y metal tendrá lugar durante 4 días como un evento único en 2018, sino que también cuenta con una alineación de hierro fundido. Hay cabezas de cartel impresionantes como Guns N ‘Roses, Iron Maiden, Volbeat y Ozzy Osbourne, pero también las mejores bandas de diferentes subgéneros. Más de 120 bandas se presentarán en el festival, ofreciendo algo para todos. Resultó ser una línea y fórmula increíblemente popular, porque por primera vez en la historia de nuestro festival, ¡se agotó por completo antes de que se abrieran las puertas! Todos los boletos y alojamiento se han ido. ¡Un sincero agradecimiento a todos los que asisten a GMM18!

Como todas las entradas se han vendido, nos gustaría informarle que no habrá venta de entradas durante el festival. Sin embargo, se ha configurado una lista de espera para cada categoría de boleto, donde pueden registrarse aquellos que desean un boleto. También existe el servicio de intercambio en línea, donde los boletos comprados se pueden vender de forma segura y adecuada. Cualquier boleto devuelto será ofrecido a aquellos en la lista de espera. Lea más y las condiciones aquí: graspop.be/en/tickets. Los boletos están disponibles exclusivamente a través de Ticketmaster.be y Proximusgoformusic.be.

The full programme for GMM18 per day and stage can be seen on the website here, or – highly recommended – in the GMM18 festival app. Download the app from the App Store (iOS) here and Google Play (Android) here.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.