GoatHell Metal Fest 2019

GoatHell Metal Fest:
5 razones para no perderse en 2019!
Aunque y de alguna manera porque también es un jugador muy joven en el Circuito al aire libre, hay un puñado de razones atractivas para participar en la segunda ronda del GoatHell Metal Fest en Pula, Croacia, en la península de Istria. Aquí está su lista de verificación:

1. Bandas de culto a un precio super razonable.
Los Metalheads que cubren mucho terreno en Europa, visitan un montón de espectáculos y recogen su parte de música y merchandising, no tienen que depender de precios reducidos y ofertas especiales. Todo un festival por el precio de un boleto de concierto de rango medio es un motivador fuerte para mirar de cerca. Para celebrar los antiguos dioses de la muerte en PESTILENCIA y la icónica DESTRUCCIÓN icónica de los thrash-a-holics en el mejor clima de verano en el Mediterráneo, mientras se aloja en esa atmósfera clandestina conspirativa, es algo asombroso, por no mencionar el hecho de que no es un evento demasiado hinchado. un área de escenario superpuesta aumenta las posibilidades de una experiencia de audio boutique de manera exponencial, ya que la calidad antes de que la cantidad ocurra en esos lugares, donde no hay que cubrir un campo de batalla gigante con mayor volumen.

2. Hecho por fans para fans.
Para comprender el verdadero significado de Pula, Croacia, para el barrio sudeste de la escena metalera europea y, en última instancia, para GoatHell Metal Fest, tenemos que viajar un poco más atrás en el tiempo y echar un vistazo a Una Europa que ha sido dividida en gran parte por la cortina de hierro. Al administrar una capital turística en el área de los Balcanes, el partido socialista de Yugoslavia estaba bastante relajado, especialmente en comparación con el bloque oriental estrictamente administrado. Los destinos de viaje como Pula, conectados con varias ciudades europeas, permiten, por lo tanto, un poco más de libertad. A diferencia de otros países del este de Europa, los registros de rock y metal estaban ampliamente disponibles en las tiendas, y donde hay inspiración, habrá más del mismo arte, ¿no? Por lo tanto, Pula tenía bandas de rock and roll en los años 60, bandas de punk de finales de los 70 y, por supuesto, una buena cantidad de bandas de metal para cuando el metal se había convertido en una cosa. Incluso la trágica Guerra de la Independencia de Croacia a principios de los 90, que hizo la vida más difícil para la gente de Pula como para cualquier otra persona, no pudo impedir que el joven grupo salvaje obtuviera instrumentos y habilidades, y contribuyera a la escena nacional e internacional del metal como mejor como todos pudieran

En medio de este caldo de cultivo cultural, un grupo de amigos creció como metaleros, algunos de ellos incluso fundaron sus propias bandas y tocaron con muchos compañeros de bandas de metal de la cercana región de los Balcanes, así como con grandes nombres como Enslaved. , Six Feet Under, Vader, Nile, Pro-Pain, Anthrax, Sepultura o Biohazard. Mario (ex cantante de NAILED), Andrea (ex cantante de ANGER), Eric (ex baterista de MORTAL DIVINITY), Darko e Ivan fundaron la organización sin fines de lucro KAIROS – Istrian Metalheads Association en 2016. En ese momento, DESINENCE MORTIFICATION fundador / ex guitarrista Mladen y su amigo Ksenija, un diseñador gráfico / web local y Metal Maniac ya jugaban con la idea de GoatHell durante cinco años. Fue la base de KAIROS, lo que hizo que Mladen y Ksenija pusieran sus planes de GoatHell de nuevo en la mesa para que todos los vieran y discutieran, incluido el logotipo del festival Goaty recién renovado de Ksenija que había tenido en su cajón durante tanto tiempo.

Para resumir: un septeto de metaleros, profundamente arraigado en la escena del metal de Pula, se unieron para presentar el underground metal de Europa del Este al mundo, y a cambio invitaron al mundo, tanto aficionados como artistas, a Pula. A medida que los siete ambiciosos han crecido en una región y en momentos en los que renuncias a todos los esfuerzos o usas lo poco que tienes para lograr mucho, se trata de compromiso, trabajo arduo y de mantenerlo al alcance de la escena en la que se encuentran. estamos atendiendo cariñosamente a Hecho por fanáticos para fanáticos no siempre es una frase vacía y Mladen, Ksenija, Mario, Darko, Ivan, Andrea y Eric lo han demostrado en 2018 tal como lo harán este año.

3. Viaje en el tiempo a las raíces de la buena mierda.
¿Alguien de hoy recuerda la década de 1990 Más allá de lo desconocido de INCUBUS (desafortunadamente en OPPROBRIUM en estos días), uno de los primeros representantes de la muerte directa en Estados Unidos / thrash metal? En los últimos 29 años, este género, así como el propio thrash metal, atravesó múltiples etapas evolutivas y se alejó de su fango primordial mayormente impío. Pero en 2019, puedes hacer un viaje a través del tiempo y, en el fangoso delta de los días de la muerte y las trenzas, saltar a este protoplasma pulsante para dejarte llevar al paraíso oscuro, mientras te mantienes erguido sobre las monstruosas olas del riff.

Archaic¿Quieres una muestra gratis? El ARCHAIC húngaro se lleva la fuerza primordial y el entusiasmo musical de principios de los 90 a un Death / Thrash de sonido moderno que exhibe sus verdaderos genes de aproximadamente 30 años en cada esquina y de manera generosa.
Uno incluso está tentado de llamarlos el Vader Húngaro de la muerte / el trago por la forma en que expresan su opinión sobre nuestro heritag musical.

GoatHell Metal Fest llevará a una creciente multitud de peregrinos de metal a la luz de los memorables días de vacaciones, así como a la cultura subterránea de una belleza misteriosa en las profundidades de la noche. Los terrenos del festival están ubicados en el área de Pula, Vallelunga, una antigua base militar junto al mar, en el lado norte de la bahía de Pula, que fue el puerto más grande de la Armada Austro-Húngara. Desde su campamento, abrazado por un reconfortante bosque de pinos, los visitantes pueden disfrutar de una vista pintoresca de las oscuras y románticas ruinas de las antiguas chabolas de piedra y del claro mar, que se encienden mágicamente durante la noche: por los Gigantes de la Iluminación, las grúas iluminadas del Astillero Uljanik. y una apuesta segura para sacar la cámara y disparar una increíble postal. Durante el día, los ojos entusiastas pueden incluso ver el castillo de Pula a través del agua, una de las muchas fortalezas de esta ciudad históricamente rica y sus alrededores.

 

Line-Up 2019:

Destruction
Pestilence
Murder Angels
Angelcrypt
Bloodphemy
Kyterion
Skyeye
Evil Blood
Archaic
Ephyra
Disease Illusion
Feelament
Even Flow
April Weeps
M.O.R.T.H.
Innersphere
Inira
Bad Hammer
Iron Bastards
Lionmane
Omega Diatribe
Extreme Smoke 57
Their
Stonetribe
Nether
Nikola’s Cage

GoatHell online:

http://www.goathell.eu/
https://www.facebook.com/GoatHellmetalfest/

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.