Glasya – Banda portuguesa que nos presenta su vídeo debut del tema Heaven’s Demise

Glasya  (Symphonic Metal de Portugal) es una banda de metal sinfónico impulsada por la integración de varios músicos experimentados de la escena del metal portugués, por el guitarrista fundador Hugo Esteves, la voz de Eduarda Soeiro (también en Nightdream – tributo oficial portugués a Nightwish), las llaves del portugués-holandés Davon Van Dave (ex-Urban Tales, ex-Shadowsphere, ex-Heavenly Bride), el guitarrista solista Bruno Prates (ex-Enchantya, Paradigm State), Manuel Pinto bass (ex-Enchantya, Paradigm State) y Bruno Ramos drums (ex-My) Engaño).
A finales de diciembre de 2017, se publicó en su Facebook oficial y en Youtube el adelanto y el Single / Videoclip «Heaven’s Demis» este 10 de enero de 2018.
El tema es el primer sencillo del próximo EP que se lanzará en la primera mitad de 2018. Se caracteriza por su poderosa orquesta y su ritmo contagioso, realzado por la magnífica voz de Eduarda Soeiro. En los temas restantes del EP podrás encontrar fuertes melodías orquestadas por una amplia diversidad cultural, siempre abrazadas por la fuerza de las guitarras, una sección rítmica cohesiva y la voz imponente de Eduarda Soeiro.

 

Facebook – https://www.facebook.com/GlasyaOfficial/

Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCRdYZ1M0rdT6jI6GhYsdXrw

Soundcloud – https://soundcloud.com/user-631615670

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.