GHOST: Portada y temas de “Ceremony And Devotion”

GHOST: Portada y temas de “Ceremony And Devotion”La banda sueca de Heavy Metal-Rock GHOST ha revelado nuevos detalles de su nuevo álbum, “Ceremony And Devotion”, del que en un primer momento se informó que sería un doble disco. Se pondrá a la venta el 19 de enero de 2018.

En la portada, obra de Zbigniew M. Bielak, podemos ver como el Papa Emeritus III es nutrido por las energías de sus predecesores en el cargo (todavía no ha llegado el “nuevo” frontman, el Papa Emeritus Zero).

“Ceremony And Devotion” será editado en CD, vinilo y, para los amantes de lo retro, cartucho de ocho pistas.

“Ceremony And Devotion” sería editado como como doble LP y doble CD, por lo que todo parece indicar que se trataría de un disco en directo, aunque algunos presuponen que se pueda tratar de un álbum en directo acompañado de otro con demos y temas inéditos.

Canciones y portada de “Ceremony And Devotion”

El álbum está compuesto por estos quince temas:

01. Square Hammer
02. From The Pinnacle To The Pit
03. Con Clavi Con Dio
04. Per Aspera Ad Inferi
05. Body And Blood
06. Devil Church
07. Cirice
08. Ghuleh/Zombie Queen
09. Year Zero
10. Spoksonat
11. He Is
12. Mummy Dust
13. Absolution
14. Ritual
15. Monstrance Clock

 

Futuro disco de GHOST para abril de 2018

El último disco de estudio de GHOST fue “Meliora”, pero la banda planea un futuro disco para abril de 2018.  Tobias Forge (que encarna al Papa Emeritus), informó recientemente de los planes de creación y lanzamiento de este trabajo (y de un futurible quinto disco):

Es una mezcla de un montón de ideas diferentes y material que tenemos por ahí, un montón de nuevo material se está añadiendo a la pila. Sí, hay que estar pensando constantemente hacia delante y ahora, justo ahora, estoy pensando en el disco número cinco, porque hay canciones que están saliendo, o que están siendo compuestas, que siento que no encajarán en el nuevo álbum, así que pondré esas en el siguiente.

Temática de las canciones

Forge también habló sobre la temática del disco:

Teniendo en mente que el trabajo previo era sobre la ausencia de Dios o la ausencia de deidades, este nuevo disco va a tratar sobre el retorno de Dios. Sabes que la ira de Dios cae sobre los sufridores humanos, así que será un poco más bíblico en ese sentido, lo que a cambio lo hace más oscuro, un poco más apocalíptico“.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.