GHOST y COREY TAYLOR con sus STONE SOUR reinan en el primer gran día del RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018

GHOST y COREY TAYLOR con sus STONE SOUR reinan en el primer gran día del RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018La primera gran jornada de la edición de 2018 ha resultado un gran éxito, con actuaciones inolvidables, una gran asistencia de público y un día perfecto sin ningún tipo de incidencias en el que el tiempo acompañó a lo largo de todo el día. Los ResuKids, los niños “resus” más rockeros, fueron protagonistas de uno de los momentos de la noche cuando se subieron al escenario a cantar con Anti-Flag, y cómo no, brilló con luz propia Corey Taylor, líder de Stone Sour y una de las mayores estrellas del metal a nivel mundial en la actualidad, con su regreso al país desde 2007.

El final de la noche fue el punto álgido de este jueves, que llegó con el reinado de Cardinal Copia, el nuevo líder de la banda sueca Ghost. La banda ha aprovechado su único concierto en la Península Ibérica para realizar su mayor show hasta la fecha en nuestro país con una producción completa, una ceremonia llena de pirotecnia y efectos ante miles de feligreses que los sitúa entre los grandes de todo el planeta.

Hoy es turno de dos leyendas del metal y del hard rock. Por un lado, los alemanes Scorpions, quienes visitan Galicia de nuevo tras 16 años y nos deleitarán con sus himnos “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” y “Wind of Change”, entre otros. Por otro, regresa a Viveiro la banda de Dave Mustaine, Megadeth, uno de los Big Four of Thrash Metal, a presentar nueva formación y nuevo disco. Junto a ellos, otras 30 bandas más deleitarán a los miles de asistentes que peregrinan año tras año a Viveiro desde más de 42 países, convirtiendo al Resurrection Fest Estrella Galicia en uno de los festivales más importantes en su género de toda Europa.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.