Full Metal Holiday – Destination Mallorca Siete días en una isla con buen Heavy Metal

Full Metal Holiday - Destination Mallorca Siete días en una isla con buen Heavy MetalPlaya, palmeras, sangría, colchones de aire: no vincularías estas cosas con Heavy metal, ¿verdad? También los bañadores no combinan realmente con un vestido de metal.
Pero del 14 al 21 de octubre , el metal entrará en la isla – “Full Metal Holiday” – Destination Mallorca “se lleva a cabo por primera vez. El paquete de viaje puede ser reservado ahora!
Los festivales de metaleros también funcionan sin acampar y barro! Los organizadores de “Full Metal Cruise” y “Full Metal Mountain” lo probaron con sus eventos ya. Es por eso que irán a Mallorca el próximo mes de octubre con su
socio de viaje “Willst-Du-weg.de”.

“, Full Metal Holiday – Destination Mallorca” ofrece al fanático del metal una alternativa a las vacaciones típicas de Mallorca.

En España, también hay una escena de metal fuerte y es por eso estamos esperando a nuestros anfitriones en español. El hotel de cuatro estrellas, Iberostar Club Cala Barca ‘tiene un camino directo a la playa, diferentes piscinas y se ve como un, Full Metal Pueblo’. Habrá mucho metal en vivo en el escenario, un programa social de lo más destacado – y la comunidad puede seguir con su tipo “, dice el organizador Holger Hübner.
El paquete de 999 euros por persona contiene siete días de vacaciones con todo incluido en la isla – sin vuelo y traslado. Hay doble, tres personas y cuatro habitaciones para personas Todas estas habitaciones son apartamentos con camas separadas y salas de estar.

También hay habitaciones individuales con una cama doble. ¿A quién le gustaría tener un extraordinarias vacaciones de metal, también puede reservar una habitación VIP. Tiene un balcón con vista directa al escenario principal y otras ofertas VIP. Paquetes que incluyen vuelos y traslados (desde aeropuertos en Alemania, Austria y Suiza) están disponibles desde 1.199 euros

En el hotel de cuatro estrellas habrá una playa propia y un gran complejo con escenario, piscinas e instalaciones deportivas. El programa social ofrece metal karaoke, conferencias, talleres, todas las sesiones de jam star, meet & greets, una discoteca “Headbangers Ballroom” y mucho más.

Los primeros artistas confirmados para el “Metalorca” son Udo DIRKSCHNEIDER y la banda alemana de thrash metal KREATOR. El antiguo ex Manowar el guitarrista Ross Friedman y su banda ROSS THE BOSS también forman parte de la formación, y también los rock’n’rollers de HARDBONE, la banda W: O: A SKYLINE y la melódicas hardrockers de BONFIRE. Más bandas serán confirmadas muy pronto.
Hay vuelos al paraíso de cabeza de metal de las siguientes ciudades: Düsseldorf, Colonia, Munich, Stuttgart, Berlín, Leipzig, Dresde, Hamburgo, Hannover, Erfurt, Münster / Osnabrück, Nuremberg, Paderborn y Frankfurt / Main, Bremen, Zurich y Viena.
Todos los paquetes se pueden reservar en www.full-metal-holiday.com.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.