FIFTH ANGEL – ‘Stars Are Falling’ nuevo lyric video + cambios en su formación

FIFTH ANGEL - 'Stars Are Falling' nuevo lyric video + cambios en su formaciónFIFTH ANGEL lanzó su primer álbum en casi treinta años, “The Third Secret”, en otoño de 2018. Antes de que el cuarteto toque en el Metal Assault Festival (Würzburg) de Alemania el 16 de febrero, lanzaron un nuevo vídeo lírico para la canción ” Stars Are Falling ‘, la pista de apertura de dicho disco.
Ver ahora: https://youtu.be/1ssywrl5hgY

 

“‘Stars Are Falling’ es una canción que probablemente tendrá diferentes significados para diferentes personas”, afirma Ken Mary. “En cuanto a las letras, no quiero ser demasiado específico ya que, una vez más, creo que diferentes personas encontrarán diferentes significados y no quiero arruinar eso para ellos. Pero la idea general es que existe esta raza de vida que nosotros estamos en … donde luchamos, luchamos, luchamos y dependemos del hecho de que saldrá el sol y que el mañana estará aquí de una manera u otra. Hay un momento en que puede que no sea el caso, ya sea a nivel global o personal. En realidad, es una canción para reflexionar sobre algunos de los significados más profundos de la vida, en realidad. Y con eso creo que ya he dicho lo suficiente, ¡jeje!

Pero además, también hay noticias de la banda desde el campamento de la banda, ya que el guitarrista Kendall Bechtel ha dejado la banda.

En una declaración oficial de FIFTH ANGEL , este cambio fue aclarado:
“Kendall es un hermano y siempre será parte del legado del FIFTH ANGEL . Sin embargo, si vamos a ser honestos, él ha elegido un camino que ha dejado a la banda, a los fanáticos, a nuestro sello Nuclear Blast ya nuestros promotores en una situación muy difícil. Decidió que, en lugar de cumplir con los compromisos que ya estaban en marcha, abandonaría la banda con poca antelación, lo que dificultaría que la banda encontrara un reemplazo adecuado “.
Además, la banda dice: “Después del éxito de” The Third Secret “, la sincronización es nuevamente difícil de entender. En un correo electrónico a la banda, Kendall Bechtel declaró que los caminos de FIFTH ANGEL y él eran” incongruentes “y que deseaba La banda está bien. Sentimos que las acciones de Kendall hablan por sí mismas, pero no obstante, la banda cumplirá sus compromisos. Como banda, sentimos que tuvimos éxito e hicimos grandes álbumes antes de Kendall, y esperamos tener la oportunidad de seguir haciéndolo en la futuro también “.
“En lo que se refiere al negocio en cuestión, completar la guitarra será el increíble Ethan Brosh de ANGELS OF BABYLON. Además, siempre pretendemos que un cantante adicional se encargue de todo el material de los dos primeros álbumes, y de un cantante que suena más como el vocalista original Ted Pilot. El cantante de Metal Assault será Steven Carlson, otro nativo de Seattle que ahora reside en Phoenix, quien ahora cubrirá las tareas vocales de las tres nuevas canciones en el set del álbum “The Third Secret”, así como el primeros dos álbumes. Es nuestro sincero deseo de tocar la música de FIFTH ANGEL con el mayor nivel de excelencia posible, ya que nuestro objetivo es dejar a los fanáticos con una experiencia en vivo increíble. Haremos todo lo posible para que así sea. una realidad, y esperamos verlos a todos muy pronto! ”
Sinceramente,
Fifth Angel
Ed Archer, John Macko, Ken Mary

 

Crítica de The Third Secret de FIFTH ANGEL del sello Nuclear Blast Records

 

»The Third Secret« – Track Listing:

01. Stars Are Falling
02. We Will Rise
03. Queen Of Thieves
04. Dust To Dust
05. Can You Hear Me
06. This Is War
07. Fatima
08. Third Secret
09. Shame On You
10. Hearts Of Stone

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.