FIESTA DEL ROCK NACIONAL – LA JARA + RETALES + TOK-2 SALA EXCALIBUR (ALCORCÓN – MADRID)

FIESTA DEL ROCK NACIONAL - LA JARA + RETALES + TOK-2  SALA EXCALIBUR (ALCORCÓN - MADRID) Una autentica fiesta del Rock Urbano se prepara en la Sala Excalibur de Alcorcón el próximo sábado 2 de marzo de 2019 con el regreso de grandes bandas del Rock Estatal como son La Jara y Retales que acompañaran a la banda canaria Tok-2 que vendrán para afianzar su trayectoria musical en la capital.  

Este evento organizado por la Asociación Cultural Rock Machine recientemente constituida , que pretende dar cabida y promover a los grupos de Rock , junto con el patrocinio de Canarias Crea que brinda la oportunidad de acercar a las bandas a la península rompiendo las barreras de la distancia en la música.

Después de un largo parón en «La Jara» a causa de cambios en su formación , nos dejaron con su último trabajo «Sal del Cuento» en 2016 a través de Rock Estatal Records que tuvo una genial acogida y una gran repercusión mediática. Este 2019 prometen editar nuevo material discográfico que será su 5º trabajo de estudio. De momento ya han salido a la carretera y podremos disfrutar de la fuerza de sus directos.  

«Retales» por su parte también ha sufrido una situación parecida con casi dos años de silencio pero continuando trabajando en el futuro de la banda. A finales de 2015, por motivos personales, dos de sus componentes se ven obligados a tomar un rumbo diferente. Su vocalista Israel Almendro atravesó problemas de salud que ya han conseguido subsanarse y ahora mismo la banda se encuentra con energías renovadas ,nueva imagen y un sonido evolucionado con influencias más metaleras.  

Están listos para editar cuanto antes su segundo LP «Invulnerable» del que ya esta disponible el single «Nadie esta a salvo». 

La banda canaria TOK-2 son el verdadero epicentro de este gran evento , ya que ha sido iniciativa propia el desplazarse a la capital apostando por darse a conocer en el panorama estatal.  

Formados en 2014 están a punto de editar su segundo LP «Sustancias del pasado» e inmersos en la realización de un videoclip para la presentación del mismo.  

Las entradas ya están disponibles por tan solo 6 euros anticipada con consumición en entradium.com y en taquilla por 8 euros.

Los socios de la Asociación contaran con ventajas, como descuento del 50% de las entradas en los eventos que tienen programados. Recordamos que el Aforo es Limitado y se espera poder colgar cartel de Sold Out en un evento de estas características.

——————————————————————————————————————————————————————

NOCHE DE METAL EXTREMO

SÁBADO 13 ABRIL 2019

-TOTAL DEATH + MORDHIDA + THE GUOPER´S   *SALA EXCALIBUR (ALCORCÓN-MADRID)

https://entradium.com/events/total-death-mordhida-the-guoper-s

Total Death celebran sus 30 años en la carretera con su recién editado «Mundo Macabro». Esta banda dispone de una impresionante discografía de 17 trabajos editados en diversos formatos desde el cassette, cd, digital y vinilos en discográficas de Europa y América. Pioneros en Valencia en los sonidos más extremos en castellano , reconocidos a nivel mundial y ahora el publico valenciano tiene la exclusividad de ver el inicio de la gira de esta exitosa gira que les embarca este 2019.

Estarán acompañados por la banda de Thrash Metal Mordhida que sigue presentando su recién estrenado «Politician´s Sitcom» que ya esta alcanzando una legión de seguidores de corte extremo y por el grupo de estilo Rock Clásico The Guoper´s que llevan una larga trayectoria embarcados en multitud de  conciertos y festivales. Este año sin duda prometen debutar discográficamente. 

Sábado 13 de Abril de 2019 en la Sala Excalibur de Alcorcón (Madrid)

Entradas anticipadas a 6 euros con consumición. Taquilla a 8 euros. -AFORO LIMITADO-

50% Descuento a Socios A.C.M. Rock Machine.

——————————————————————————————————————————————————————

NOCHE DE METAL

SÁBADO 27 ABRIL 2019

-FAN RAY + SYMBIOSIS  *SALA EXCALIBUR (ALCORCÓN-MADRID)

https://entradium.com/events/fan-ray-symbiosis

La banda de heavy metal de Zaragoza FAN RAY descarga a la capital para presentar su álbum debut «Metalzetamol» en su gira estatal en la que van a estar presentes en las grandes ciudades de nuestro país. La prensa especializada ya se ha echo eco de su esperado debut discográfico. Este concierto de Madrid como no puede ser de otra forma va a ser un punto clave en la gira por lo que se espera una gran acogida. Estarán acompañados y bien respaldados por la banda de metal melódico Symbiosis que ya debuto con su álbum «El sonido de una sombra» en 2017 , grabado en los estudios CUBE de Madrid. Con un ´sonido muy limpio que mezcla la crudeza y lo melódico que han conseguido captar la esencia cuidando el más mínimo detalle. Han actuando junto a grandes bandas como Sober . Su presentación en directo les ha situado en varias salas , con la participación destacada en el Margaritas Rock Festival de Getafe entre otros eventos. 

SÁBADO 27 ABRIL DE 2019. SALA EXCALIBUR – ALCORCÓN (MADRID)

ENTRADAS ANTICIPADA CON CONSUMICIÓN por tan solo 6 euros. TAQUILLA 8 euros.  Socios A.C.M. ROCK MACHINE se beneficiaran con 50% DESCUENTO.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.