EXIT EDEN – Edita su primer vídeo! Su álbum debut pronto en el mercado

EXIT EDEN - Edita su primer vídeo! Su álbum debut pronto en el mercadoDespués de algunas noticias prometedoras iniciales y recientes, EXIT EDEN ahora han desatado su primer video! Su álbum debut «Rhapsodies in Black» ya está disponible para pre-orden.

Para aquellos que son conscientes del talento de estas cuatro damas – Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner – pueden imaginar qué obra maestra crearían si alguna vez colaboraran. Pero la buena noticia es que ya han estado ocupados trabajando juntos, su álbum de debut está puesto en piedra y EXIT EDEN está listo para despegar.

Justo a tiempo para la fecha de lanzamiento el 4 de agosto a través de Napalm Records, EXIT EDEN han presentado un primer video musical para la canción «Unfaithful», originalmente de Rihanna.

«¿Por qué una versión de» Unfaithful? «La banda explica:
«Rihanna es una de las principales artistas de la música pop en estos días, siempre al borde de ser demasiado, demasiado provocativa, demasiado vulgar, pero con un toque de gracia propia. Nos gusta eso, pero sentimos que podría usar un borde más agudo y un ambiente más oscuro, sin disculpas. El ritmo acelerado le da una nueva energía y nos hace caer en el olvido con la marcha de pancartas en alto! »

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.