EXCLUSIVA – Nord lanzará un impresionante videojuego para la canción “Play Restart”

EXCLUSIVA - Nord lanzará un impresionante videojuego para la canción "Play Restart"La banda croata de Rock/alternativo Nord está de vuelta con un nuevo video para “Play Restart”, la pista titular de su álbum debut que fue lanzado en abril por Geenger Records.

Para Mihael Prosen (Voz / Bajo), la escritura de “Play Restart” fue el momento de la génesis de lo que la banda ha desarrollado desde entonces: “Esta es básicamente la primera canción que surgió como el colectivo Nord. Un nuevo comienzo y era de alguna manera obvio que también sería el título de nuestro primer álbum, y que tenía sentido desde el principio “. Así que siga el ejemplo: Ahora es el momento para que usted se sumerja en lo que es el corazón de la experiencia de Nord:

En este video, se puede ver a Mihael luchando por sobrevivir en una configuración de videojuegos cambiando de plataforma 2D a acción en 3D de acción en primera persona, entre muchas otras sorpresas. Para sus directores, los artistas croatas Ira Tomić y John Kardum (que también estaban detrás del video “Killing Me, Killing You”), se trataba de convertir el concepto que tenían en mente al escuchar el Canción en un video inspirado.

“El proceso para crear este video no fue fácil, pero nuestro trabajo es regalar música con un lado visual único.Por lo menos esta es nuestra percepción de la música – siempre hemos imaginado películas mientras lo escuchamos. No estamos interesados ​​sólo en “hacer el trabajo”, por lo que estamos acostumbrados a entrar en el pozo de lucha y quedar cubiertos de moretones.

La buena música pop en Croacia se llama “alternativa” y muchos de nosotros estamos privados de los recursos que deberían recompensar nuestras ideas creativas y esfuerzos persistentes. Pero no hay rendición, ni renuncia, ni excusas, ni huida, ni remordimientos, ni remordimientos, ni acolchado de hombros … ¡Creemos en el trabajo duro y nos hace felices!

Aquí está la esencia de lo que hace Nord una entidad tan especial, capaz de reinventarse a voluntad: una mano en tiempos de problemas y una invitación para empezar de nuevo, para compensar sus errores pasados ​​y seguir adelante.

¡No te pierdas a Nord, que encabeza la etapa de “New Forces” en MetalDays el lunes, 24 de julio!

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.