EPICA – Celebra el aniversario de realizar 1000 conciertos en un evento único en 013 Tilburg!

EPICA - Celebra el aniversario de realizar 1000 conciertos en un evento único en 013 Tilburg!El sábado 14 de abril de 2018, los íconos del metal sinfónico EPICA celebrarán su aniversario número 1000 en 013 en Tilburg, Países Bajos. Después de sus últimas presentaciones agotadas en los Países Bajos, EPICA se enorgullece en anunciar que realizarán este evento milenario en el legendario local 013, el mismo lugar donde todo comenzó para la banda hace 16 años.

Tenga la seguridad de que esta noche se celebrará de la manera correcta ya que EPICA invitó a algunos invitados muy especiales para asegurarse de que esta noche sea recordada. Danish Metal Sensation MYRKUR y Progressive Metallers de EE. UU. OCEANS OF SLUMBER ya están confirmados, ¡y aún quedan por anunciar más invitados!

Simone Simons (vocalista): «¡En el año 2002 nunca hubiéramos imaginado que algún día tocaríamos nuestro espectáculo número 1000! Esto no podría haber sucedido sin el apoyo de nuestra más querida y leal legión EPICA, así que para hacer de esto una noche inolvidable, hemos invitado a algunos invitados muy geniales a actuar con nosotros «.

Mark Jansen (guitarrista): «Recuerdo nuestro primer show en 013, Tilburg como si fuera ayer. En aquel entonces, estábamos apoyando a ANATHEMA, pero ahora, 16 años más tarde, tendremos el honor de celebrar nuestro espectáculo número 1000 en el mismo lugar que los cabezas de cartel. Nunca podríamos haber logrado esto sin el apoyo de nuestros fieles seguidores, así que definitivamente queríamos que fuera una noche increíble para celebrar todos juntos, ¡y también con invitados especiales muy interesantes! ¡Esperamos verte a todos en Tilburg! »

¡Las entradas anticipadas estarán disponibles desde el sábado 4 de noviembre a las 11:00 a.m.
¡También puedes comprar un paquete de entradas especial que incluye una camiseta exclusiva de este espectáculo!
Puede solicitar su boleto preferido a través de este enlace:
www.ticketmaster.nl/event/207271?CAMEFROM=013&brand=nl_013web

El 1 de septiembre, los maestros del Symphonic Metal EPICA lanzaron con orgullo su tan esperado EP «The Solace System». Este EP incluye seis pistas completamente nuevas, que fueron escritas y grabadas durante el proceso de su último álbum «The Holographic Principle», ¡que se grabó en todo el mundo!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.