EPICA | Anuncia gira 10 Aniversario «Design Your Universe»

La banda holandeses EPICA anuncian un número selecto de shows exclusivos en apoyo del décimo aniversario de su álbum «Design Your Universe». El álbum hasta hoy ocupa un lugar especial en el corazón de sus fans e incluye a los favoritos de los fans como ‘Kingdom of Heaven’ y ‘Design Your Universe’.

Para celebrar el décimo aniversario de «Design Your Universe», la banda regresará a una serie de lugares que tocaron mientras estaban de gira en el álbum en 2009/2010, que probablemente se agotarán con mucha antelación.

Simone Simons comenta: «Después de todos esos años, Design Your Universe sigue siendo uno de mis álbumes favoritos de EPICA de todos los tiempos. Sé que el mensaje detrás de la canción del título también resuena con nuestros admiradores porque hay muchos» Design Your Universe » tatuajes relacionados. El tema del título y ‘Unleashed’ son canciones que aprecio mucho y los recuerdos que hicimos en ese momento de nuestra carrera. Espero poder regresar en el tiempo con ustedes mientras tocamos más canciones de nuestro «Diseño tu universo «album».

Mark Jansen agrega: «Design Your Universe es muy querido para mí, es un álbum que fue escrito durante un tiempo muy inspirador. La canción del título nos muestra que todos podemos crear nuestro destino y sigue siendo una de mis canciones favoritas para tocar en vivo. Además, muchas otras canciones del álbum merecen volver a reproducirse y lo haremos. Nuestro set estará lleno de canciones de DYU, así que no te pierdas una de estas oportunidades «.

Design Your Universe 10th Anniversary shows:
04.10.              D         Oberhausen – Turbinenhalle
05.10.              NL        Utrecht – Tivoli Vredenburg
06.10.              F          Paris – Elysée Montmartre
10.10.              ISR       Tel Aviv – Barby Club
12.10.              RU       Moscow – Glavclub

Tickets and VIP upgrades go on sale Saturday 17th November at 10:00 am from:www.epica.nl/tour

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.