ENGST – Nos presenta el vídeo de ‘Ist Mir Egal’ off their de su álbum debut »Flächenbrand«

ENGST - Nos presenta el vídeo de 'Ist Mir Egal' off their de su álbum debut »Flächenbrand«Hoy, los jóvenes rockeros del pop ENGST de Berlín lanzaron el video musical de ‘Ist Mir Egal’ de su primer disco »Flächenbrand«, que salió en octubre del año pasado.

Vea el video musical de ‘Ist Mir Egal’ aquí: https://youtu.be/DJgSs8lR0Bw

Obtén el disco debut »Flächenbrand« aquí: https://Engst.lnk.to/Flaechenbrand

La banda apoyará a sus compañeros BETONTOD en su próximo «VAMOS TOUR 2019» en febrero / marzo.

BETONTOD »VAMOS TOUR 2019«
15.02.  D         Erfurt – HsD Gewerkschaftshaus
16.02.  D         Dresden – Reithalle Str. E
17.02.  D         Nuremberg – Hirsch
22.02.  D         Rostock – M.A.U. Club
23.02.  D         Magdeburg – Factory
01.03.  D         Dusseldorf – Stahlwerk
02.03.  D         Kaiserslautern – Kammgarn
03.03.  CH       Zurich – Dynamo
08.03.  D         Memmingen – Kaminwerk
09.03.  A         Graz – PPC
10.03.  A         Vienna – Simm City
15.03.  D         Bremen – Aladin Music Hall
16.03.  D         Kiel – Max Nachttheater

ENGST will also support ROGERS on their  »MITTELFINGER FÜR IMMER« tour throughout Germany in April!

»MITTELFINGER FÜR IMMER« tour:
04.04.2019    Hannover – Musikzentrum
05.04.2019    Hamburg – Gruenspan
06.04.2019    Dortmund – FZW
07.04.2019    Weinheim – Café Central
09.04.2019    CH-Zürich – Dynamo
10.04.2019    CH-Lyss – KUFA
11.04.2019    Nürnberg – Z Bau
12.04.2019    Stuttgart – Im Winzemann
13.04.2019    München – Backstage
14.04.2019    AT-Graz – Dom im Berg
17.04.2019    Koblenz – Circus Maximus
18.04.2019    Münster – Sputnikhalle
19.04.2019    Bremen – Tower
20.04.2019    Berlin – Lido
21.04.2019    Leipzig – Conne Island
23.04.2019    Ulm – Cabaret Eden
24.04.2019    Saarbrücken – Garage
25.04.2019    Kassel – Club Arm
26.04.2019    Frankfurt – Das Bett
27.04.2019    Köln – Live Music Hall

 

«No cabemos en ningún cajón, somos todo el armario!»

Así es como los músicos de la banda berlinesa ENGST se describen a sí mismos, siguiendo su propio camino desde hace dos años. Con una mezcla poco convencional de música rock alemana, una pizca picante de punk rock, elementos pop y melodías pegadizas, los cuatro chicos de la capital alemana se destacan claramente de la amplitud unificada de la escena musical más amplia. De hecho, esta banda tiene mucho que decir, lo que ciertamente está relacionado con el rico pasado de los cuatro chicos de Berlín y se refleja claramente en las letras del líder Matthias Engst. Él mismo creció en un barrio problemático de Berlín, donde todavía vive hoy en día, por lo que la mayoría de sus canciones se relacionan con las experiencias autobiográficas de la cantante de 32 años. Aborda los males sociales en la sociedad y la creciente influencia del lado político correcto, contra el cual el líder y la banda se ubican claramente. ENGST deja claro que una posición contra el fascismo y la xenofobia no debería ser una moda musical y, por lo tanto, debe abordar exactamente estos temas, sin volverse unilateral, torpe o llamativa. Pero también temas como la amistad, el amor o las pequeñas historias de la vida cotidiana encuentran su lugar apropiado en las canciones de ENGST.

La palabra clave «autenticidad» es muy importante para los niños, por lo que no es sorprendente que Matthias Engst rechazara un acuerdo de firma de sello en 2015 después de ganar un programa de música («The Band» con Samu Haber) en el canal de televisión de Alemania Pro7 porque querían cambiar. Él en una estrella modelo-pop sin una personalidad propia. Decidió dar la espalda al ilusorio mundo de los programas de televisión y casting y volver a su propia vida, no siempre brillante y brillante, para seguir sus propias visiones de su carrera musical y encontrar una banda seria en sí mismo.

ENGST no solo es un grupo de músicos que asaltan el escenario, sino también amigos, familiares y fanáticos de la música rock auténtica hecha a mano. Con sus bordes ásperos, la banda se vuelve interesante para una amplia audiencia y en los conciertos ENGST, los límites entre el escenario y la audiencia son apenas perceptibles: con sudor que fluye, sangre hervida eufóricamente y la necesidad de cantar en voz alta, es imposible no hacerlo. Déjate seducir por la vibrante actuación en vivo de los chicos.

En 2017, la banda encontró su lugar apropiado en el sello Arising Empire, lanzando su primer EP »Engst« el mismo año. Además de numerosos espectáculos, giras y conciertos de festivales, la banda lanzó constantemente nuevos videos musicales y trabajó frenéticamente en su álbum debut «Flächenbrand« (Engl. «Major Fire»).

Los músicos revelan que este álbum contiene los momentos más íntimos y honestos de sus vidas. Durante el proceso de producción y desarrollo de las canciones, cada miembro de la banda tuvo que sufrir pérdidas privadas y contratiempos, lo que no habría sido posible superar sin el increíble espíritu de equipo de los chicos. Las canciones explican exactamente el «Gran Fuego» y dan una visión sin filtrar del alma áspera y frágil de esta banda. Los chicos alemanes se han mantenido fieles a su mezcla de diferentes facetas, sin embargo, el álbum es notablemente más pesado que el anterior EP. Además, el álbum se completa con una presentación de la cantante de la banda amiga MASSENDEFEKT y la participación de una sección de música (que también ha hecho música para THE BOSSHOSS) en dos pistas.

Ahora, finalmente, ha llegado el momento de que ENGST muestre, sin cámaras de televisión ni cortes comerciales, lo que realmente quieren mostrar: auténticamente, sin desviarse y nunca más determinado por otros.

 

ENGST are:
Matthias Engst – Vocals
Ramin Tehrani – Guitar
Chris Dumhard – Bass
Yuri Cernovlov – Drums

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.