Ecoband presenta su último EP el próximo 4 de Agosto en el centro comercial A Laxe

 

 

La banda Valenciana Ecoband llega en plena forma y por primera vez a Galicia para presentar su último trabajo “Un buen Sencillo”. Un EP que incluye cuatro temas y muestran un estilo más garajero con una mezcla de riffs y melodías directas.

Este Ep fue grabado en los Estudios Elefante de Valencia, a los mandos de Alberto Diaz en las tareas de grabación y Paco Morillas en mezcla y produccion, y como viene siendo habitual en todas las grabaciones de la banda, David Sanchis ha supervisado y producido cada uno de los aspectos de la misma. Además este trabajo cuenta con la colaboracion del artista Nelo encargado de los arreglos de teclados y sintes.

Como novedad la banda acaba de estrenar la remezcla de “Un buen sencillo”, un mix que ha realizado el mítico productor, dj y arreglista Juan Sueiro; conocido por ser habitual en producciones de artistas de la talla de: La Casa Azul, Fangoria, Miss Caffeina, Zahara o Second.

Ecoband lo forman Enrique Corona (Letras, voz, Guitarras, Bajo), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra), y Francisco J. Martínez (batería y coros). La banda se formó en 2010 y ya cuenta con varios trabajos en el mercado.

Actualmente la formación se encuentra grabando nuevos temas que verán La Luz después del verano.

Próxima fecha
4 de Agosto Centro Comercial A LAXE
20:00h
Entrada GRATUITA

Puedes escuchar y el remix que Juan Sueiro ha realizado a su último single a continuación.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.