DIMMU BORGIR – Nuevo DVD «Forces Of The Northern Night» en Abril!

dimmu_borgir___forces_of_the_northern_night__vinyl_cover_-webLos gigantes del Black Metal sinfónico noruego, DIMMU BORGIR, finalmente emergen de las profundidades de la oscuridad, para marcar 2017 como el año de su regreso monumental.
El 14 de abril, finalmente lanzarán su muy esperado DVD «Forces of the Northern Night», que contiene dos de los rituales en vivo de la banda: su legendario espectáculo en Oslo, que muestra DIMMU BORGIR en el escenario con la Orquesta de la Radio Noruega y un coro bombástico, Así como toda la actuación en Wacken Open Air 2012 con casi 100 músicos en el escenario. Ambos conciertos presentan un espectacular escenario de sonido de rabia de Black Metal frente a un paisaje orquestal épico y visuales únicos de la banda.

Esta combinación auténtica de la belleza y la bestia ha parecido durante mucho tiempo una evolución natural para los aficionados, pero mucho tiempo, arreglos y compromiso fueron necesarios para poner en práctica esta producción gigantesca y llenar el escenario con 90 minutos espectaculares por noche. Los espectáculos guían a los aficionados a través de los clásicos de la discografía de la banda – desde el majestuoso  ‘Mourning Palace’ hasta el manifiesto pisoteante ‘Puritania’ y los asombrosos ‘Gateways’ … DIMMU BORGIR de Noruega solo saben dejar atrás nada más que cenizas puras.

«Para nosotros, este es el pináculo de nuestra carrera hasta ahora.Como una banda, siempre hemos utilizado un montón de elementos sinfónicos en nuestra música.Pero no hemos podido utilizar una orquesta real en vivo.Hemos tenido que usar muestras, sintetizadores y así sucesivamente, así que esta fue una experiencia enorme, increíble para nosotros! «, Declara Shagrath.

El 14 de abril, tanto el concierto como un documental adicional estarán disponibles en muchos formatos diferentes que pronto serán revelados.

Y cuidado … esta no es la única joya que el año 2017 tiene para DIMMU BORGIR.


Más información:
Www.facebook.com/dimmuborgir
Www.nuclearblast.de/dimmuborgir

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.