Diario Legado de Una Tragedia IV

Diario Legado de Una Tragedia IVDiario Legado de Una Tragedia IV. A finales de 2016 se cerraba la trilogía de Legado de Una Tragedia en torno a la obra y vida de Edgar Allan Poe.

Joaquín Padilla, cantante, músico, compositor, productor, arreglista  y mucho más de esta obra, vuelve a la carga con Legado de Una Tragedia IV, la cual versará sobre una idea todavía no desvelada, pero que seguro mantendrá el nivel de excelencia y dificultad mostrada sobre todo en su última obra.

Para seguir todas las novedades de esta cuarta obra, podremos ir viendo los vídeos subidos en el Diario de Una Tragedia, en el cual podemos ver ya los dos primeros vídeos:

Diario de una Tragedia

LDUTIV Diario de una Tragedia I

LDUTIV Diario de una Tragedia II

Puedes suscribirte al canal de Youtube Legado de Una Tragedia para tener los próximos vídeos del Diario. Desde Rock In Spain iremos informando de los avances de una de las obras más esperadas por todos.

Comentarios

Comentarios

One Reply to “Diario Legado de Una Tragedia IV”

  1. Es que muero de emoción al saber tan magna noticia, me gustaría que por historia y gustos al rock/metal en español sean invitados tanto, Víctor García de Warcry y el mítico José Andrea, espero tengas en cuenta mi opinión y un abrazaso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.