Desertfest Berlin 2017 – Crece en escenarios y confirma a SAINT VITUS como cabeza de cartel

desertfest berlin 2017¡Bienvenido al Año Nuevo, Desertfreaks!

Hemos estado tranquilos pero no perezosos en las últimas semanas – razón para eso: estábamos trabajando duro en la realización de una de nuestras ideas más salvajes – y estamos muy orgullosos de finalmente presentarlo a usted!

2017 – DESERTFEST conquistará todas las RAW!

Eso significa, para todos ustedes que no saben, el maravilloso RAW-Área donde se encuentra nuestra sede principal de ASTRA. Se trata de una antigua estación de mantenimiento de trenes de la RDA con un montón de edificios de fábricas viejas recién pobladas, un montón de espacio para jugar y arte de la calle para disfrutar. Esto significa que usted puede moverse libremente dentro y fuera de la Astra y salir y explorar, ya que vamos a ampliar el festival a otros tres lugares más! Por supuesto los tradicionalistas pueden disfrutar del programa completo, comer y beber y salir salvajes sin salir de las instalaciones – nuestro escenario principal, nuestra etapa de vestíbulo, bingo-bongo bar y el beergarden amado.

Estamos muy contentos de tener los lugares CASSIOPEIA, URBAN SPREE y BADEHAUS BERLIN con nosotros a bordo – tres clubes increíbles en tres minutos a pie de Astra que será el anfitrión de fiestas especiales y más conciertos. Los eventos allí serán comisariados por las etiquetas y los promotores subterráneos que te presentaremos con varias fijaciones en las semanas por venir.

Desertfest Berlin 2017 contará con más de 50 bandas en total !!!

También esté preparado para dar la bienvenida a personas muy especial conocidas que están intercambiando sus instrumentos con platos giratorios y entregarle exclusivos conjuntos de DJ!

Con el fin de hacer las cosas más divertidas que se ven obligados a elevar los precios de los billetes un poco. Pero no tengas miedo – hasta el 1 de febrero, todavía puedes comprar entradas por 85 € (visita nuestro sitio web, o utiliza los enlaces de abajo en este comunicado). Después de eso, el pase de fin de semana será de 95 €. Esperamos que les gusten las noticias de nuestras ideas en expansión y que están deseando celebrar el más grande y mejor DESERTFEST jamás;)

 

Además de esa gran noticia, estamos encantados de decirles que SAINT VITUS será nuestro tercer techo para esta edición 2017, junto con SLEEP y JOHN GARCIA! BONGZILLA, STONED JESUS, MAMMOTH MAMMOTH y ODD COUPLE también se suman a la alineación de este año!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.