CRYPTEX edita su primer tema desde 2015 – No te pierdas el vídeo!

CRYPTEX  edita su primer tema desde 2015 - No te pierdas el vídeo!CRYPTEX presenta su primera canción nueva desde 2015! Y da una impresión delicada de su desarrollo que es audible y visible.

Después de su espléndida versión cover de Savatage’s Gutter Ballet, ahora es el momento para más: Como continuación de su sesión de estudio en tres partes en directo, los rockeros progresivos alemanes de Cryptex lanzan su primera canción nueva desde el gran éxito del último álbum Madeleine Effect en 2015 : La canción se llama Closer y es la primera vez que el cantante Simon Moskon y el guitarrista André Mertens se han unido para una composición.

“Lo que es especial en esta canción y básicamente una novedad es el hecho de que André y yo compusimos, arreglamos y enviamos mensajes de texto juntos, esta colaboración funciona muy bien porque nos complementamos perfectamente cuando se trata de asuntos personales. y una dura declaración proporcionando profundas ideas y dar una idea de lo que está a punto de desarrollarse aquí “, dice Moskon.

Místico, melancólico, alegre y efervescente al mismo tiempo, danzas sinceras de piano y guitarra, y un coro polifónico, fascinante hasta el final y que va a quedar en la mente por un tiempo bastante largo – en definitiva: un increíblemente complejo tema que mantiene la base estilística de Cryptex constantemente en movimiento y demuestra vívidamente la naturaleza multifacética de la banda.

Pero eso no es todo: Cryptex también va a lanzar el completo Rain Shelter Studio Session como EP digital justo a tiempo con el inicio de su gira Anthems Of Glory el 8 de octubre.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.