CRISIX – Nos presenta su nuevo vídeo Get out of my head de su nuevo álbum Against the odds

CRISIX - Nos presenta su nuevo vídeo Get out of my head de su nuevo álbum Against the odds Crisix presenta el video del primer single ‘Get out of my head’ del nuevo álbum Against the odds, que se lanzará el 23 de marzo

«Fuera de mi cabeza» habla sobre las estúpidas canciones populares que escuchas en la radio, la televisión, el autobús, en un bar y luego esta melodía se te queda pegada en la cabeza, incluso si la odias.

La historia del video es una parodia de los reality shows de talentos. Los miembros de Crisix actúan como todos los personajes del jurado para todos los concursantes, desde Spice Girls, raperos, accapella group, hasta ellos mismos y todo lo demás. Un video divertido en estilo Crisix para una melodía de thrash metal seria.

PREORDERS AVAILABLE ​HERE

* DISCOS COMPACTOS :
Tarjeta O Ltd con pista adicional exclusiva ‘Cableado’ (cubierta de Metallica)
* Cassette
Cassette muy Ltd con diferentes obras de arte exclusivas y con una pista de bonificación exclusiva ‘Cableado’ (cubierta de Metallica)
* Vinilo:
– Ltd vinilo púrpura de 200 copias en todo el mundo!
Viene con inserto de 2 caras con letra y cartel A2!
– Primera edición en vinilo negro Virgen de 300 copias
Viene con inserto de 2 caras con letra y cartel A2!

 

 

El cantante Juli Bazooka, ha redactado un comentario de todos os temas de ‘Against The Odds’.

1. Sal de mi cabeza
Son sobre las estúpidas canciones populares que escuchas en la radio, la televisión, el autobús, en un bar y luego esta melodía se te queda pegada en la cabeza, incluso si la odias. Lleno de sorpresas y un mensaje divertido.

2. Sanador de sanguijuelas
Una canción llena de odio que habla de los malvados que tienen el poder y gobiernan el mundo. Levantan a sus hijos para seguir sus pasos. Se alimentan a sí mismos con abusar de los débiles. Sanguijuelas que crían nuevas sanguijuelas, Leech Breeders.

3. Technophiliac
Coqueteando con la esencia de Death Metal, Technophiliac habla sobre nuestra adicción a la tecnología y cómo hoy en día tenemos que estar siempre conectados como si fuera una droga.

4. Perseverance
Probablemente la canción más “experimental” del álbum. Han pasado 10 años de Crisix. Trabajo duro, dedicación, sacrificios, pero sobre todo fe y amistad. Los mejores 10 años de nuestras vidas A pesar de todos los desafíos, Crisix perseverará.

5. Xenomorph Blood
Una canción pura y agresiva de thrash metal, un tributo a Alien de Ridley Scott, escrita desde el punto de vista del personaje de John Hurt, terror puro en primera persona. ¿Hay un mejor escenario de horror que estar solo en el espacio donde nadie puede oírte gritar?

6. Prince of Saiyans
Una canción pegadiza con una esencia clásica asesina. Todo el mundo sabe que amamos a Dragon Ball, y queríamos escribir sobre un personaje que amamos (y probablemente también lo amas), nuestro amado Vegeta, el único y verdadero príncipe de todos los saiyajins.

7. Leave Your God Behind
Una melodía seria con muerte técnica asesina golpea en estilo Crisix más maduro con un mensaje contra la hipocresía de hombres malvados dentro de la iglesia que usan la fe de la gente para manipularlos.

8. Cut The Shit
Otra canción “experimental” que habla de personas que piensan que siempre tienen la razón sobre todo y nunca escuchan. En esta canción, expresamos nuestras emociones acerca de las personas malas que no respetan nada y que piensan que son mejores que usted y siempre sobre usted.

9. The North Remembers
Nos encanta Game of Thrones y estamos totalmente con la casa Stark, George R.R. Martin World nos inspiró para hacer esta canción, un final épico para el álbum.

 

facebook.com/crisixUT
youtube.com/crisixUT
instagram.com/crisixofficial

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.