Cooltural Fest desvela los horarios de su primera edición

  • El festival se celebrará en la capital almeriense, del 17 al 19 de agosto, en plenas fiestas mayores
  • Contará con un escenario principal, otro acústico y otro en el centro de la ciudad y la participación de 25 bandas y artistas
Cooltural Fest ya se encuentra contando no las semanas, ni los días, sino que ya casi anda descontando las horas de su particular cuenta final hacia su flamante estreno. A falta de menos de dos semanas para que la música sea la protagonista en los tres escenarios de la ciudad de Almería del viernes al domingo, 17 al 19 de agosto, la organización ha dado a conocer hoy los horarios.

La actividad arrancará en el escenario Cooltural del Recinto de Conciertos del Ferial (no olvidemos que Almería inaugura sus fiestas mayores esa misma noche) a las 21.00 horas con Marban, ganadores del concurso de bandas. Por las tablas pasarán Shinova, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras y Varry Brava.

El sábado 18 será la jornada más maratoniana con el estreno del escenario acústico Cruzcampo Playa, a la altura de El Palmeral con las actuaciones de Chica Sobresalto, Maga y Nunatak. Sobre las 13.30 se abrirá el Escenario Ciudad Puerto de Indias, situado en pleno Paseo de Almería, corazón de la Feria del Mediodía, con las actuaciones de Loudly, Aurora and The Betrayers y Kitai. Con la caída del sol, los conciertos regresarán al escenario principal con Carmen Boza, Nixon, Carlos Sadness, Sidonie, Izal, La MODA y ElyElla.

Y para disfrutar y exprimir más el fin de semana, la música en directo continuará en la sesión de día del domingo, día 19. En el acústico con Mireia Vilar, Neuman y Viva Suecia y, finalmente, en el escenario Ciudad con Badlands, El Imperio del Perro y Dinero.

Los abonos continúan disponibles tanto en la página web oficial del festival (www.coolturalfest.com) como en la plataforma Wegow. Actualmente tienen un precio de 45 euros, más gastos de distribución. Las entradas de día para el sábado se han agotado, pero todavía quedan disponibles para el viernes a un precio de 25 euros. Además, existen otras promociones como el promodrink, con descuento en las consumiciones.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.