COLD SNAP – Nos presenta su nuevo vídeo ‘Fallen Angels’!

Los recién llegados de Groove Metal, COLD SNAP de Croacia, han lanzado el nuevo video musical para su single ‘Fallen Angels’ de su último cuarto álbum de estudio, «Todos nuestros pecados».

Mira ‘Fallen Angels’ aquí: https://youtu.be/DlUS__QPDX4
Obten el álbum aquí: http://geni.us/ColdSnapAllOurSins

COLD SNAP dice: «¿No ves que todos somos ángeles caídos? Esta canción es para todos aquellos que se buscan a sí mismos todos los días, luchan contra la depresión, a todos aquellos que a veces se sienten olvidados, abandonados y decepcionados en la sociedad. El video fue filmado con cinco cámaras, en vivo, en el show de Cold Snap en el Spancirfest en Varazdin (Croacia). Nos gustaría agradecer a todos los grandes fanáticos que vinieron de Croacia, Eslovenia, Austria y Bosnia para apoyarnos y disfrutar en nuestra PARED DE MUERTE, PIT DE CÍRCULO, PIT DE MEZCLA, CAMBIOS A LA CORRIENTE y más «.

El álbum, que fue producido, mezclado y masterizado por Tue Madsen (HEAVEN SHALL BURN, MADBALL, KATAKLYSM, AT THE GATES, MESHUGGAH, y muchos más) en sus Antfarm Studios en Dinamarca incluye 12 canciones de brutal Groove Metal que hablan sobre varios temas Desde las diversas perspectivas de los integrantes de la banda. Desde problemas personales, como ver a familiares cercanos soportar el dolor y el sufrimiento debido a una enfermedad, hasta visiones generales del mundo tal como existe hoy, incluidas las personas que tienen que huir de sus patrias devastadas por la guerra o músicas famosas que sienten la necesidad de suicidarse. . También incluye partes invitadas de Eddie Berg (violines, voz) y Harald Barrett (voz) de IMMINENCE. La obra de arte de «Todos nuestros pecados» fue creada por Željko Manojlović.

»All Our Sins« track list:
01. Hešto And Pujto
02. Fallen Angels
03. Nothing
04. Demons
05. Crawling
06. Remission
07. 2 4 The System
08. Witness Of Your Sickness
09. No We’re Not Even
10. Pain Parade
11. Hated
12. Distance

 

¡El caos comenzó en la primavera de 2003!

A partir de hoy, COLD SNAP ha realizado casi 400 shows en Europa, incluyendo giras con PRO-PAIN, DEAD BY ABRIL y EKTOMORF, además de haber participado en innumerables festivales como Wacken Open Air, Metal Camp, Metal Fest y Metal Days. , Sun Valley Metal Fest, Metal Fest Croatia entre otros. Hasta el momento, COLD SNAP ha lanzado un EP, »Mea Culpa« (2005, autoeditado), y 3 álbumes LP: »Empty Promises« (2008, Dancing Bear Records), »Perfection« (2010, Made In Germany-music, Etiqueta MK II) y »WORLD WAR 3« (2013, autoeditado; 2014, Eclipse Records).

La diferencia entre los lanzamientos anteriores de COLD SNAP y «All Our Sins» reside en el enfoque directo de los registros de la música y la actitud de «cara a cara», como dice la banda. El álbum posee una sensibilidad fresca y moderna a la vez que mantiene el peso de la firma. La adición de un segundo vocalista permitió que las seis piezas ampliaran el alcance de su sonido con la introducción de voces más prominentes que gritaban y gruñían, así como un enfoque de riffing más orientado al ritmo que combina el sonido familiar del nu-metal con las bandas. Firma corte ataque de garganta.

La música de COLD SNAP es como un puñetazo en la cara. Exudar un peso que es innegable al tiempo que mantiene una vitalidad que mantiene a la banda sonando fresca y vanguardista a pesar del estilo probado y comprobado que los hace sentir tan familiares desde la primera escucha, es su verdadero talento. El sonido contagioso de la banda junto con un show en vivo que significa que se ven cómodamente como en casa en el escenario principal de cualquier gran festival es suficiente para hacer que cualquiera se dé cuenta de que son una fuerza muy real a la que hay que tener en cuenta y que no muestran ningún signo de parada.

SNAP FRÍO son:
Jan Kerekeš | voz
Dorian Pavlović | guitarras
Zdravko Lovrić | guitarras
Zoran Ernoić | bajo
Dario sambol | batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.