CERBERUS – Heavy Metal de México nos presenta «Tequila» su nuevo vídeo

CERBERUS - Heavy Metal de México nos presenta "Tequila" su nuevo vídeoHabiendo compartido ya el escenario con nombres familiares como Metallica, Korn, Stone Sour, Bullet For My Valentine y Amon Amarth, la mayor exportación de metal de México, CERBERUS, está en camino de una toma de posesión global, arrasando la escena este verano con el lanzamiento de su alta el nuevo álbum anticipado, FIRE !, saldrá el 12 de julio.

Su nuevo vídeo: Tequila

«Este álbum significa mucho para nosotros, nuestro baterista original regresó a la banda, pero al mismo tiempo nuestro guitarrista rítmico dejó de funcionar, por lo que tuvimos sentimientos encontrados durante la grabación, aún así estamos muy orgullosos de la forma en que salió. Tuve la oportunidad de trabajar con personas que siempre hemos admirado. Así que definitivamente fue un sueño hecho realidad. Sabíamos que necesitábamos el mejor equipo para trabajar en la mejor música que hemos hecho hasta ahora, así que sabíamos que necesitábamos «Podríamos ser los mejores intérpretes que pudiéramos, así que pusimos nuestro 110% en todos los aspectos de la grabación de este álbum para que sea el mejor que podamos ofrecer». – ¡Paul Wrath sobre la creación de FIRE!

 

¡FIRE!fue grabado en Twilight Sound Studios por Paul Wrath, Akashsa Sound Lab en la Ciudad de México por Güido Laris y El Cielo Recording Studio en Monterrey por Jim Monti (Metallica, Korn, Slipknot) y Adrian «Rojo» Treviño. El disco fue mezclado por el productor Chris Lord-Alge, ganador de 5 premios Grammy (Green Day, Halestorm, In Flames) y masterizado en Sterling Sound por Ted Jensen (Pantera, Deftones, Slipknot). La pista extra del disco «STFU» fue mezclada por el productor de Metallica, Greg Fidelman. La obra del álbum fue hecha por Dan Scholz en Affliction Clothing.

 

Formado por Paul Wrath a la edad de 15 años, CERBERUS encontró su posición en 20014 con el lanzamiento de su aclamado álbum Otura Ka, que recibió críticas muy favorables de publicaciones como Rolling Stone (México). En los próximos años, la banda se convirtió rápidamente en uno de los más grandes actos de metal de México con varios singles y shows con artistas como Metallica, HIM, Steel Panther y KnotFest México, entre otros. Ahora armados con su récord más explosivo hasta la fecha, no hay forma de detenerlos. Únete a la orden de CERBERUS!

 

FIRE! temas:

  1. The Ending
  2. Off Limits
  3. Lust For Blood
  4. Jaeger
  5. Self Made Hell
  6. Last Dance
  7. Saint Pride
  8. I’m Fire
  9. Huntress
  10. Rise with the Fallen Ones
  11. Tekilla
  12. Forever

Para más información:

www.TheCerberusOrder.com

www.facebook.com/TheCerberusOrder

www.Instagram.com/TheCerberusOrder

www.Twitter.com/CerberusOrder

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.