BRYAN ADAMS – Murcia y Sevilla se suman al SHINE A LIGHT TOUR 2019

BRYAN ADAMS - Murcia y Sevilla se suman al SHINE A LIGHT TOUR 2019MARTES 3 DE DICIEMBRE
PALACIO DE LOS DEPORTES – MURCIA

JUEVES 5 DE DICIEMBRE
POLIDEPORTIVO SAN PABLO – SEVILLA

 

CONCIERTOS YA A LA VENTA:
LUNES 9 DE DICIEMBRE – WIZINK CENTER– MADRID
MARTES 10 DE DICIEMBRE – BIZKAIA ARENA BEC – BILBAO
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA

NUEVOS SHOWS A LA VENTA EL 23 DE MAYO A LAS 10:00H

 

Bryan Adams suma dos nuevas fechas a su gira ‘Shine A Light Tour’ en España. A sus conciertos ya anunciados en Madrid (9 diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 diciembre, Bizkaia Arena BEC) y Barcelona (11 diciembre, Palau Sant Jordi), se confirma ahora su paso por Murcia, el martes 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, y Sevilla, el jueves 5 de diciembre en el Polideportivo San Pablo. 

Las entradas para Murcia y Sevilla se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 23 de mayo a través de doctormusic.com y entradas.com. También en flowentradas.com para Sevilla y en compralaentrada.com para Murcia. El precio de las entradas oscilará entre los 37 Euros y los 45 Euros para Murcia y los 42 Euros y los 60 Euros para Sevilla (gastos de distribución no incluidos).  Para los conciertos de MadridBilbao y Barcelona las entradas están disponibles en doctormusic.com y entradas.com.

Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles ‘(Everything I Do) I Do It For You’‘Summer Of ’69’ o su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for Love’. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su puesta en escena única lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como Shine A Light, que da título a su último lanzamiento.

El tour cuenta además con otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los «roadies» más importantes para su gira mundial. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan Adams y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida de la gira en todo el mundo. «La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos», afirma Adams.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.