BLOODSTOCK anuncia cuatro nuevas bandas para Agosto 2017

BLOODSTOCK 2017 – A medida que se instala el 2017, cuatro bandas más brutales están encerradas para el mejor fin de semana de metal de agosto; BLOODSTOCK.

Los merodeadores suecos de metal, SOILWORK están confirmados para una actuación en Catton Park.

Frontman Björn ‘Speed’ Strid nos dice: «Estamos muy emocionados de regresar al Reino Unido después de una mini-gira con Arch Enemy el año pasado, que terminó con uno de los espectáculos más espectaculares y más suaves hasta la fecha en The Underworld en Londres. Es siempre un motín y no podemos esperar a llegar al escenario este verano.¡Trae Inglaterra! »

Los finlandeses metálicos WINTERSUN también están alineados para encabezar la etapa de Sophie Lancaster. La banda está trabajando duro en el nuevo álbum, ‘The Forest Seasons’, que se lanzará este verano a través de Nuclear Blast. La banda nos dice: «Será genial regresar a la atmosférica BLOODSTOCK. Tenemos una explosión en 2011, pero este año es muy especial ya que vamos a tocar música nueva para ustedes, ¡Nos vemos en agosto!». Mientras tanto, recuerde su épico sonido con un clip de ‘Time’, tomado del álbum ‘Time I’ de 2012.

También cabeza de cartel de la etapa de Sophie Lancaster son ‘Murder metal’ de, MACABRE. La banda basada en Chicago mezcla elementos de verdadera criminalidad, rock matemático, punk, thrash, melodías populares, death metal, fusión de jazz, black metal y mucho más. Guitarrista / vocalista, Corporate Death nos dice: «No hemos vuelto al Reino Unido en varios años, pero BLOODSTOCK es exactamente donde MACABRE debería jugar si conoce nuestra música». No te pierdas esta rara oportunidad de coger esta banda única en las orillas del Reino Unido!

BLOODSTOCK está encantado de incluir a las bandas de partes menos obvias del mundo, y está encantado de darle la bienvenida a los escultores egipcios SCARAB, a la escena Sophie.

Ya confirmados los cabezas de cartel del viernes, AMON AMARTH, MEGADETH además de BLIND GUARDIAN, HATEBREED, TESTAMENT, OBITUARY, BRUJERIA, WHITECHAPEL, SKINDRED, POSSESSED, ANNIHILATOR, MUNICIPALWASTE, HELL and DECAPITATED. Más por llegar!

 

BLOODSTOCK se llevará a cabo en el parque de Catton, Derbyshire, del 10 al 13 de agosto de 2017.
Estándar tix de camping de fin de semana están a la venta a £ 139 (más gastos de reserva), además de paquetes VIP VIP / actualizaciones y entradas de aparcamiento (a un precio más barato que «en la compra del día») de http://bloodstock.seetickets.com/ Contenido / boleto-opciones. Los boletos de fin de semana para niños también están disponibles, a un precio de £ 35 (+ gastos de reserva). Las parcelas de campistas ahora han sido VENDIDAS.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.