BLOODSTOCK anuncia cuatro nuevas bandas para 2019!

BLOODSTOCK anuncia cuatro nuevas bandas para 2019!A medida que la temporada festivalera desciende sobre nosotros, ¡BLOODSTOCK viene con regalos! ¡Cuatro bandas más para 2019!

El invitado especial del sábado en el escenario principal de Ronnie James Dio no será otro que los Thrash Titans, ANTHRAX. La banda está lista para comenzar a trabajar en un nuevo álbum de estudio en 2019, ¡así que tal vez podamos escuchar algo nuevo en BOA19! Mientras tanto, echa un vistazo a una versión en vivo de su clásico ‘Madhouse’, tomado de su reciente lanzamiento en DVD, ‘Kings Among Scotland’

En una exclusiva del Reino Unido, las leyendas del black metal noruego DIMMU BORGIR se unen al proyecto de ley como invitados especiales de BLOODSTOCK el domingo. Después de una brecha de ocho años, el grupo lanzó su décimo álbum de estudio, ‘Eonian’ a través de Nuclear Blast en mayo.

Además de la diversión en el escenario principal del sábado, están las bestias australianas del centro de la muerte, THY ART IS MURDER. Mientras que la banda tiene cuatro álbumes, incluido el más reciente, ‘Dear Desolation’ para familiarizarse con ellos, tentativamente lanzaron una nueva canción el viernes negro.

El acto británico de cosecha propia TESSERACT trae su mezcla de djent y metal progresivo a Catton Park el viernes. Más recientemente, la banda ha estado recorriendo Europa con amigos de gira Entre The Buried And Me. Mira el video de ‘Juno’, del cuarto álbum de estudio de TESSERACT ‘Sonder’.

Estas cuatro bandas se unen al previamente anunciado cartel de la noche del viernes, SABATON, los sobresalientes del proyecto de ley SCORPIONS del domingo, junto con CHILDREN OF BODOM, CODE ORANGE, SOILWORK, CRADLE OF FILTH, METAL CHURCH, ELILVEITIE, EVIL SCARECE THE BOSS, GRAND MAGUS, ROTTING CHRIST e HYPOCRISY en los escenarios de Catton Park el próximo agosto. Estén atentos para que se anuncien más bandas en el Año Nuevo!

¡Mira el nuevo trailer de 2019!

Los boletos de fin de semana estándar solo están disponibles a precios “madrugadores” (solo £ 132 por cuatro días de diversión en metal) hasta el 15 de diciembre, así que recoja el suyo hoy mismo en la tienda de boletos para ahorrar algunas libras mientras pueda. http://bloodstock.seetickets.com.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.