BLOODSTOCK 2019 – Confirma a SABATON como cabeza de cartel para el viernes!

BLOODSTOCK 2019 - Confirma a SABATON como cabeza de cartel para el viernes!¡BLOODSTOCK se complace en anunciar su primer título del 2019! Guerreros del metal sueco, SABATON será titular el viernes 9 de agosto en lo que será su único show en el Reino Unido en 2019! Echa un vistazo a lo que tenían que decir sobre volver al césped sagrado de Catton Park para encabezar el festival.

La banda siempre ha sido un gran éxito con la multitud de fans de BLOODSTOCK en años anteriores, por lo que estamos emocionados de verles d enuevo en el festival. ¿Recuerdas su actuación de 2015 cuando trajeron su tanque? Mírelos explotar a través de ‘Metal Crue’ a continuación. Estén atentos para más anuncios de bandas pronto!

Para aquellos que quieren que su lugar VIP esté garantizado, BLOODSTOCK también ofrece su primera ola de entradas 2019 Serpents Lair VIP, con un precio de £ 290. Una segunda ola, incluidos los paquetes Deluxe VIP (Luxpads, Bellepads, Podpads, etc.) y una cantidad limitada de actualizaciones VIP (para aquellos que ya compraron boletos de fin de semana estándar) estará disponible el 16 de diciembre a las 9 a. M. Para más detalles, haga clic en

http://www.bloodstock.uk.com/pages/vip-camping.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.