BLOODSTOCK 2018 nos confirma nuevas bandas. Entradas ya a la venta.

BLOODSTOCK 2018 nos confirma nuevas bandas. Entradas ya a la venta.Si quiere unirse a nosotros en Catton Park en agosto, ¡no se demore en comprar sus boletos! La cuenta regresiva está ahora activa, ¡con solo 12 semanas para el final!

Si llega temprano el jueves para preparar su presentación, iniciaremos la noche de llegada al festival con un estilo de trabajo pesado con cinco bandas increíbles en el escenario de Sophie Lancaster.
ARKONA encabeza la fiesta, trayendo sus melodías infundidas paganas / populares todo el camino desde Moscú, Rusia. El álbum actual de la banda, ‘Khram’ fue lanzado a principios de este año.

Portsmouth death metallers y 2009 ‘Metal 2 The Masses’ Alumni BLOODSHOT DAWN también consiguen un puesto. Vea su video oficial de ‘Shackled’, tomado del álbum ‘Reanimation’ recientemente lanzado;

Trayendo sus gaitas a la cuenta son traje de metal popular SKILTRON. Echa un vistazo a la canción ‘All Men Die’ del álbum actual ‘Legacy of Blood’ y obtén una muestra de su sonido

Los rockeros Riff-tastic FIRE RED EMPRESS también ocupan un lugar en la lista. Su álbum debut, ‘Black Morphine’ llegó el año pasado, presentando ‘Dead Nature’. .

¡Por último, las fantasías de Leeds CIENTOS DE ANCIANOS abren los procedimientos del festival! Los lodos de Leeds recientemente lanzaron su álbum debut, ‘Breaching’, que puedes transmitir o comprar en https://hundredyearoldman.bandcamp.com.

¿Todavía te preocupas por tu ruta hacia BLOODSTOCK? ¡El socio de viaje oficial BIG GREEN COACH está más que feliz de transportarlo a usted, a sus compañeros y todos sus artículos esenciales desde 23 puntos de recogida en todo el país hasta dentro de las puertas BLOODSTOCK, después de haber agregado Cambridge & Norwich debido a la demanda de los clientes! Para más detalles, mira a continuación. Alternativamente, si va a conducir al festival y tiene un espacio en su automóvil, o si está buscando transporte desde su área, publique su viaje en el sitio web de GOCARSHARE para juntarse con un metalista amistoso y ayudarse mutuamente a subir a BLOODSTOCK. ¡Incluso tendrá la oportunidad de ganar un par de entradas para el festival del año que viene simplemente usando el esquema GOCARSHARE! Detalles completos en http://gocarshare.com/festival/bloodstock.

¡Únete a nosotros en agosto! Los boletos estándar de fin de semana ya están a la venta, con un precio de £ 145 por cuatro días de diversión de metal. Toma el tuyo en https://bloodstock.seetickets.com. Si ya sabe que solo puede asistir un día, inscríbase para recibir un recordatorio por correo electrónico, de modo que no se lo pierda cuando salga a la venta un número limitado de boletos de un solo día a fines de junio. Registre su interés aquí – https://www.seetickets.com/register/bloodstock.

Con los cabezas de cartel del viernes por la noche JUDAS PRIEST, los cabezas de cartel del sábado GOJIRA y los acreedores del domingo NIGHTWISH anunciaron, así como EMPEROR, AT THE GATES, DEVILDRIVER, WATAIN, SUICIDAL TENDENCIES, WEDNESDAY 13, JASTA & FRIENDS, FOZZY, COMBICHRIST, BLOODBATH, VENOM INC., MR BIG, ORPHANED LAND, KAMELOT, POWER TRIP, CONJURER, DORO, ORDEN OGAN, SEPTICFLESH, EXHORDER, PALLBEARER, MEMORIAM y muchos más en una nueva edición de BLOODSTOCK 2018!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.