Black Peaks presenta “All That Divides” en Madrid y Barcelona en Noviembre

Black Peaks presenta "All That Divides" en Madrid y Barcelona en NoviembreDesde que debutaron en 2014, la carrera de Black Peaks no ha parado de crecer. Ahora llegan a nuestro país para presentar su último disco “All That Divides” (Rise Records, 2018) con nuevo sello y unas ganas locas de llevarlo al directo.

El nuevo álbum de Black Peaks resume la actitud combativa de la banda y expresa su enfado con respecto a la actitud xenófoba que políticos y medios de comunicación británicos han mostrado en los últimos años provocando, entre otras cosas, la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Tras lanzar el single “I Can’t Sleep“, ahora desvelan el vídeo oficial de “Home“, el segundo tema adelanto de “All That Divides“, cuya publicación está prevista para el próximo 5 de octubre. Apenas un mes después, la banda pasará por Madrid y Barcelona para presentar su flamante trabajo en dos noches en las que estarán muy bien acompañados por dos bandas a tener muy en cuenta: Tusky y The Prestige.

Los holandeses Tusky, a quienes la crítica ha calificado como “los hijos enfadados de Foo Fighters y de The Offspring”, presentarán su primer disco “Rated Gnar” (V2 Records, 2018). Tras ellos, el cuarteto parisino de punk rock The Prestige, nos llevarán hacia los sonidos oscuros y tenebrosos de su segundo álbum, “Amer” (Nature Morte, 2018).

Black Peaks visitarán Barcelona gracias a la solicitud de muchísimas personas que pidieron que vinieran a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Black Peaks
3 de noviembre | Razzmatazz 3 (Bcn)
4 de noviembre | Moby Dick (Mad)

Spotify | Website
las entradas en Cooncert.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.