Benighted anuncian cambios en su formación.

Benigteh están al mismo tiempo devastados para anunciar la salida voluntaria del miembro co-fundador y amigo Olivier Gabriel, pero también oficialmente dando la bienvenida al guitarrista de  CARNIVAL IN COAL,  Fack como su nuevo miembro de la familia de la banda. Las tres partes involucradas han hecho una declaración.

El vocalista Julien Truchan comenta: «Ahora tengo que enfrentar el episodio más difícil de nuestra aventura de BENIGHTED ya que mi hermano Olivier decidió abandonar la banda, tomó su decisión con todo el amor y respeto que se le conoce. Ilimitada amistad y todos los buenos momentos que compartimos en BENIGHTED por 19 años Olivier es y seguirá siendo mi mejor amigo y hermano para siempre!

Estamos listos para dar la bienvenida a Fack (CARNIVAL IN COAL, INFECTED SOCIETY) con los brazos abiertos como nuestro nuevo guitarrista. Él ya ha estado involucrado con la banda por un año y no podemos esperar para presentar ‘Necrobreed’ en gira. ¡Nos vemos en el hoyo y compartimos la enfermedad con nosotros! »

Olivier Gabriel explica su decisión: «Queridos amigos, he tomado la dura decisión de cerrar mi capítulo de más de 18 años con BENIGHTED.Los fue pura felicidad.He hecho amigos por la vida, vivió momentos inolvidables con los miembros pasados ​​y presentes de la BENITARIA, y por último, pero nunca menos con ustedes, los fans, los equipos de la etiqueta, los productores, los promotores, los bookers, los reporteros, los fotógrafos y muchos más. Lamentablemente, ya no puedo reunir la energía que se necesita para mantener el ritmo frenético De BENIGHTED Hemos recorrido un largo camino desde nuestros primeros ensayos en el centro cultural juvenil de Chazelles sur Lyon y la sala de estar en el lugar del padre de Julien.También hemos recorrido un largo camino desde que nuestro cadáver pinta días de metal negro, teclados Bontempi, Y Cradle of Filth, ya que Julien y yo habíamos ensayado en la casa de mis padres con copias y pegadas de canciones Cannibal Corpse y demos grabados en cintas de casete Todos esos años en la carretera me dieron tantas histéricas La risa, la amistad y el amor. A partir de hoy, todo esto se acabó para mí, pero nunca olvidaré y siempre estaré agradecido. Los amo a todos. Quiero agradecer a mi familia y amigos por su paciencia, mientras yo estaba ausente tan a menudo. Estos últimos 30 años, lo he compartido todo con mi hermano Julien, cuya energía positiva admiro. Les deseo lo mejor con la banda y nuestro nuevo álbum de kickass! ¡Viva el BENEDICTO! ¡Nos vemos a todos pronto! »

Fack comenta su unión de la banda: «Estoy muy contento y orgulloso de haber sido invitado a unirse a la familia BENIGHTED y agradecer a todos por su cálida bienvenida.Fue un honor para rellenar Gab en el ‘Abysmal European Tour ‘El año pasado y me siento afortunado de seguir caminando en sus pasos.No tengo nada, pero el respeto y la verdadera amistad para él como una persona y un músico.Gab, te deseo lo mejor en el mundo, hermano.Te veo a todos en el’ ¡Adore el Tour de Necrobreed! »

La locura reina! BENITED entregar la banda sonora radical a estos tiempos salvajes. Con su nuevo ‘Necrobreed’ de larga duración, los franceses evitan la creciente complejidad de sus álbumes anteriores ‘Asylum Cave’ (2011) y ‘Carnivore Sublime’ (2014) al recalibrar su sonido a lo largo de sus raíces.

«Necrobreed» es el resultado de la violencia moderna combinada con una corriente subyacente de sentimiento de la vieja escuela. BENIGHTED mantiene sus influencias de molienda, pero clásico death metal se muestra claramente a través de la tela. Esos chillidos de cerdo locos son respaldados por gruñidos masivos. El aplastamiento de riffing y el tambor nuclear reúnen melodías sutiles y ganchos ocultos alimentan la furia.

BENIGHTED fueron generados por miembros de Death francés y bandas de black metal DISHUMANIZED, DARKNESS FIRE y OSGILIATH, quienes se unieron en 1998 para una forma de expresión más brutal, pesada y moderna. Cuando su primer auto-producido y auto-titulado de cuerpo entero golpeó las calles en 2000, inmediatamente tuvo un fuerte impacto. Esto convirtió un proyecto paralelo en un acto principal. Una serie de álbumes aclamados creó una base de aficionados cada vez más rápida: ‘Psychose’ (2002), ‘Insane Cephalic Production’ (2004), ‘Identisick’ (2006) y ‘Icon’ (2007) fueron recibidos con entusiasmo.

En el frente vivo, BENIGHTED rápidamente comenzó a capturar audiencias con las actuaciones del conductor del sudor que bulldozer cualquier resistencia despiadadamente a un lado. Esto permitió a los franceses subir rápidamente la escalera y pronto llegaron invitaciones a todos los grandes festivales europeos, incluyendo Neurotic Death Fest, Hellfest, Wacken, Brutal Assault, Summer Breeze y Inferno Festival entre muchos más.

BENIGHTED grabó ‘Necrobreed’ una vez más en el Estudio Kohlekeller de Alemania en la continuación de una relación muy exitosa. La otra constante con estos adictos brutales de la muerte es un concepto del álbum que venga basado en un tema que gira alrededor del potencial abismal de la psique humana. Esta vez vocalista (y cuidador en un asilo mental) Julien Truchan escribió letras que tratan con un hombre, que está cosiendo animales muertos a su abdomen. Al sentir la calidez de su carne infectada, el esquizofrénico «da a luz» al cadáver y lo coloca en su casa como el resultado de un severo trauma infantil que involucra a un gato muerto.

«Necrobreed» da una voz musical extrema a la locura que acecha en el interior. Deja que tu mente sea sacudida por BENEDICTO. En caso de efectos secundarios, consulte a un médico.

Línea de grabación
Julien Truchan: voces
Olivier Gabriel: guitarras
Romain Goulon: batería
Pierre Arnoux: bajo, coros
Emmanuel Dalle: guitarras

Línea actual
Julien Truchan: voces
Emmanuel Dalle: guitarras
Romain Goulon: batería
Pierre Arnoux: bajo, coros
Fack: guitarras

Apariciones de invitados
Asphodel (Chenille): voces en «Hush Little Baby»
Trevor Strnad (El asesinato negro de la dalia): voces en «perdóneme padre»
Arno (Black Bomb A): voces en «Cum With Disgust»

Www.facebook.com/brutalbenighted

Estilo: Brutal Death Metal

 

Temas:

01. Hush Little Baby
02. Reptilian
03. Psychosilencer
04. Forgive Me Father
05. Leatherface
06. Der Doppelgaenger
07. Necrobreed
08. Monsters Make Monsters
09. Cum With Disgust
10. Versipellis
11. Reeks Of Darkened Zoopsia
12. Mass Grave

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.