Beachcamp y glamping del RESURRECTION FEST ya a la venta

Beachcamp y glamping del RESURRECTION FEST ya a la venta. Este año os ofreceremos varias zonas de descanso para acomodarse a vuestras necesidades. Además de las zonas de descanso de Covas y San Roque, la cual vuelve este año, y tras agotar entradas en el Resucamp, salimos a la venta con nuestro Beachcamp, al lado de la playa de Area, y el Glamping, situada en la misma zona.

* Beachcamp:
Se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto.

* Área Glamping:
Se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!!

Detalles sobre precios y demás, ¡en nuestra web y en la de theglamping.com!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.