AVANTASIA – Edita un nuevo vídeo para el tema ‘Moonglow’

AVANTASIA - Edita un nuevo vídeo para el tema 'Moonglow'Hoy, AVANTASIA, la nave espacial de ópera rock de todas las estrellas dirigida por el cantante, compositor y productor de EDGUY, Tobias Sammet, lanza su octavo álbum de larga duración, ‘Moonglow’, a través de Nuclear Blast Records.

Este nuevo disco de 11 canciones ve a Sammet, uno de los nombres más talentosos y populares en el hard rock y el metal de Alemania, reunidos con algunas caras conocidas de álbumes anteriores de AVANTASIA. Estos incluyen al cantante original de QUEENSRYCHE Geoff Tate, el cantante de PRETTY MAIDS Ronnie Atkins, Michael Kiske de HELLOWEEN, Jørn Lande (ex-MASTERPLAN), Eric Martin (MR BIG) y Bob Catley de MAGNUM. ‘Moonglow’ también presenta a los nuevos colaboradores Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN, Mille Petrozza de KREATOR y la cantante de la noche de BLACKMORE’S NIGHT Candice Night de una manera verdaderamente espectacular.

»Moonglow« se puede pedir aquí: http://nblast.de/AvantasiaMoonglow

 

Para celebrar la ocasión, AVANTASIA también presenta un nuevo vídeo para la canción del álbum recientemente lanzada, ‘Moonglow’, con la cantante invitada Candice Night.

Mira el nuevo video de ‘Moonglow’, aquí: https://youtu.be/Mk0FTHqmO9o

 

Crítica de Moonglow de AVANTASIA del sello Nuclear Blast Records

 

Tobias Sammet comenta: „Sí, hemos encontrado una canción en el nuevo álbum que está por debajo del punto de referencia de 4 minutos y funcionaría como una sola canción. Y a pesar de ser bastante corto, también es representativo del mundo de AVANTASIA. De alguna manera, en retrospectiva, creo que mi admiración por Mike Oldfield brilla por aquí, lo cual no fue intencional, pero realmente no se puede controlar eso. Y, en general, encuentro que la canción es una canción típica de AVANTASIA, sin embargo. La encantadora Noche de Candice hizo un trabajo vocal increíble, y con toda modestia, creo que yo también, ¡ja! ‘Moonglow’ es una declaración de amor a la luna, a la noche; se trata de entrar en un mundo diferente y las experiencias sagradas que lo acompañan «.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.