ARCH ENEMY ¡Estrenan un videoclip para el tema “Reason To Believe”!

ARCH ENEMY ¡Estrenan un videoclip para el tema “Reason To Believe”!Los gigantes del metal extremo ARCH ENEMY están muy orgullosos de desvelar el nuevo vídeo para el single «Reason To Believe», sacado de su reciente y aclamado último disco, ‘Will To Power’.

 

Puedes ver el vídeo de «Reason To Believe» aquí:

https://youtu.be/0kJdWJXxF3Y

 

El guitarrista y fundador de Arch Enemy, Michael Amott, hace el siguiente comentario sobre la motivación a la hora de componer «Reason To Believe»:

«Cuando era crío, supongo que era de esos considerados «niños diferentes», el extraño de la escuela, etc. Salí de mi propio caparazón hacia la música que amaba. El no tener muchos amigos y no ser popular me convirtió en lo que soy ahora. Mi pasión por la música es donde realmente encontré mi identidad y también la fuerza para continuar cuando las cosas no era fáciles en esos tiempos en los que era un adolescente. ¡Afortunadamente, siempre he estado obsesionado con la música, tenía un montón de ideas de empezar una banda incluso antes de mi pubertad! Cuando por fin ahorré para comprar mi primera guitarra cuando tenía 13 años, empecé a componer inmediatamente mis propias canciones y a raíz de ello creé mi primera banda. Y no he parado desde ese momento. La música ha estado conmigo en cada paso de mi vida y todavía, es mi mejor amiga y mi mayor pasión. Estoy seguro de que mucha gente se siente de la misma forma que yo.. «Reason to Believe» es una canción que nació de mi reminiscencia sobre mi juventud y también de las historias de nuestros fans de todo el mundo. Esta canción es para vosotros … ¡No dejéis nunca de pelear, amigos!»

 

La banda tendrá disponible un 7″ estrictamente limitado, numerado a mano y también estará disponible en digital a través de Century Media Records. ¡Ambos formatos, el físico y el digital contienen la versión hecha por la banda del tema «Shout» (Tears For Fears)  como cara B!

 

Puedes hacerte con tu copia pinchando en el siguiente link:

https://ArchEnemy.lnk.to/ReasonToBelieveAW

 

ARCH ENEMY fechas de 2019:

21.03.2019 Chiba (Japón) – Makuhari Event Hall

31.05.2019 Pilsen (República Checa) – Metalfest Open Air

05.06.2019 Sölvesborg (Suecia) – Sweden Rock Festival

07.06.2019 Nürburg (Alemania) – Rock Am Ring

08.06.2019 Nürnberg (Alemania) – Rock Im Park

06.07.2019 Barcelona (España) – Rock Fest Barcelona

12.07.2019 Kvinesdal (Noruega) – Norway Rock Festival

10.07.2019 Eindhoven (Países Bajos) – Dynamo Metal Fest

20.07.2019 Laukaa (Finlandia) – John Smith Rock Festival

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.