Anima – La banda peruana estrena su nuevo disco.

Anima – Anima. Es el nombre de la banda y título homónimo de la primera grabación de larga duración de la banda peruana formada por los hermanos Alvaro y Diego Bueno Triveño. Siendo realizada con una increíble calidad, increíbles canciones que logran combinar de una manera bastante densa diversos elementos musicales con metal, esta banda no teme combinar los estilos siendo muy difícil catalogarlos en algún subgénero musical.

Sonidos poderosos, coros pegajosos, partes armoniosas, riffs abrasadores se unen para crear un disco con ritmos variados con mensajes sobre la superación, la ira y la sensación de gratificación de cumplir con tus anhelos visto desde la perspectiva de personas jóvenes. Este es un disco que no puede ser ignorado.

Anima – Anima consta de 10 canciones muy variadas entre sí y hay una canción para cada gusto y para cada momento en este nuevo material, en que en una sola canción podemos notar diferentes armonías que nos hacen pensar si se trata de la misma banda en todo momento.

Anima es un disco increíble que no puedes dejar pasar.

  1. Here Come
  2. If You Want To Kill Me Do It
  3. Follow In This Trip
  4. Let The Wind Blow
  5. My Real Face
  6. Liberty For The Kill
  7. When Dreams Break
  8. Just In My Head
  9. The Last Hope Day
  10. Dirty Face

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.