AMFest presenta su sexta edición del festival en Barcelona

AMFest presenta su sexta edición del festival en Barcelona. Esta nueva entrega del AMFest se pone en marcha con sus primeras confirmaciones tras la excelente edición del año pasado donde God Is An Astronaut y Leprous marcaron un día importante en los seguidores de la música instrumental.

AMFest presenta su sexta edición del festival en Barcelona

AND SO I WATCH YOU FROM AFAR, tras su histórico concierto en la edición de 2015, repiten como cabezas de cartel. Los suecos pg.lost, una de las bandas más demandadas por nuestro público, vuelven por fin a Barcelona para enamorarnos con su intensidad y, desde Sydney, Australia, tendremos la presentación en exclusiva de «Made of Breath Only», el nuevo disco de sleepmakeswaves. En junio, más bandas confirmadas y nueva AMFiest!

La pasada edición podemos resumir: «LAS MELODÍAS QUE INSPIRA EL ALMA
Un año más el festival de música instrumental AMFest se iba a celebrar en la sala Apolo, como viene siendo habitual año tras año. Dividido en tres jornadas, las dos salas del complejo, se iba a recibir diferentes bandas de alrededor del planeta para ofrecer su música instrumental, la cual se valora más las emociones y sentimientos a falta de una voz.»

AMFest presenta su sexta edición del festival en Barcelona

26-27-28 de octubre. Sala Apolo Barcelona.
60€ Abono completo. http://entradium.com/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.