ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION vuelven a la carga en Madrid este fin de semana.

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION vuelven a la carga en Madrid este fin de semana.Tras un periodo de ausencia por motivos de salud en el que han aprovechado para lanzar su comic “Alien Rockin’ Explosion y El disco de Oro” con la editorial Apache Libros, la banda extraterrestre vuelve a los escenarios de Madrid este fin de semana por partida doble.

– El viernes 18 a las 21:30 en eléctrico en la sala La Mala de Carabanchel, abriendo el festival Urmemetal Nights. El cartel de esa noche lo completan Rojo 5, Erotic Psycho, Derrape y Sex.

– El domingo 20 a las 13:00 en acústico en la sala Artistic Metropol de Delicias, actuando en el Frikimad 2018. Será la primera actuación musical en la historia de estas jornadas organizadas por OrgulloFriki.com y en la que se proyectarán “El Hombre Que Quiso Ser Segundo”, “El Traje de Superman”, “Movieland” y se rendirá homenaje a los 30 años del film “La Jungla de Cristal”.

Alien Rockin’ Explosion es un proyecto artístico multidisciplinar que combina ciencia ficción, comics y música rock. Para más información alienrockinexplosion.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.