ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION vuelven a la carga en Madrid este fin de semana.

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION vuelven a la carga en Madrid este fin de semana.Tras un periodo de ausencia por motivos de salud en el que han aprovechado para lanzar su comic “Alien Rockin’ Explosion y El disco de Oro” con la editorial Apache Libros, la banda extraterrestre vuelve a los escenarios de Madrid este fin de semana por partida doble.

– El viernes 18 a las 21:30 en eléctrico en la sala La Mala de Carabanchel, abriendo el festival Urmemetal Nights. El cartel de esa noche lo completan Rojo 5, Erotic Psycho, Derrape y Sex.

– El domingo 20 a las 13:00 en acústico en la sala Artistic Metropol de Delicias, actuando en el Frikimad 2018. Será la primera actuación musical en la historia de estas jornadas organizadas por OrgulloFriki.com y en la que se proyectarán “El Hombre Que Quiso Ser Segundo”, “El Traje de Superman”, “Movieland” y se rendirá homenaje a los 30 años del film “La Jungla de Cristal”.

Alien Rockin’ Explosion es un proyecto artístico multidisciplinar que combina ciencia ficción, comics y música rock. Para más información alienrockinexplosion.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.