AEPHANEMER – Anuncia nuevo disco, Prokopton

La banda francesa de Melodic Death Metal  AEPHANEMER han revelado la portada de su segundo largometraje, ‘Prokopton’. El álbum será lanzado a través de Primeval Records el 22 de marzo de 2019.
En esta ocasión, Niklas Sundin (DARK TRANQUILITY) se encargó del diseño del álbum, mientras que Dan Swanö (UNISOUND AB) y Mika Jussila (FINNVOX STUDIOS) se encargaron de la producción de audio.

Pre-orders : https://aephanemer.bandcamp.com/album/prokopton

Fundada en 2014, AEPHANEMER irrumpió en la escena de Metal con su primer EP «Know Thyself», seguido de su primer álbum «Memento Mori» en 2016 y su sencillo «Path of the Wolf» en 2017.
Al integrar elementos musicales del escandinavo Melodic Death Metal, la música tradicional eslava y las sinfonías clásicas, AEPHANEMER aportó algo de frescura a la escena moderna del Metal y generó una gran expectativa de su base de fans en rápido crecimiento.
Después de dos años de composición y actuación en vivo, incluido un espectáculo en Wacken Open Air 2018, AEPHANEMER está listo para lanzar su segundo álbum ‘Prokopton’ el 22 de marzo de 2019.

http://www.facebook.com/Aephanemer


http://instagram.com/aephanemerofficial
http://www.aephanemer.com

AEPHANEMER - Anuncia nuevo disco, Prokopton

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.