ACCEPT – Peter Baltes anuncia la salida de Accept

El bajista fundador de ACCEPT, Peter Baltes, anunció su salida de la banda. Dijo en un comunicado: «A todos los fanáticos de ACCEPT: Por este medio, anuncio mi partida como bajista de ACCEPT. He estado con la banda desde el principio. Muchos de ustedes también estuvieron allí. Me gustaría agradecerles a todos. Por los buenos años que compartimos juntos. Mantenlo en metal «.

El guitarrista fundador de ACCEPT, Wolf Hoffmann, comentó: „Pasamos cuatro décadas juntos a lo largo y bajo de altibajos, y recuerdo algunos momentos increíbles en el escenario. Hubo un entendimiento ciego entre nosotros, personal y musicalmente, ¡lo cual es muy raro en este negocio! Mirando hacia atrás, siempre apreciaré los despreocupados primeros años, las innumerables horas que pasamos escribiendo canciones, haciendo tonterías o recorriendo ciudades juntos en la gira, ¡solo para pasar un buen rato! Especialmente en los últimos 10 años, después de que la reactivación de ACCEPT fuera tan divertida y tan exitosa, pensé que continuaríamos para siempre y navegaríamos hacia la proverbial puesta de sol juntos, tal vez hasta que uno de nosotros cayera muerto en el escenario. Pero supongo que estaba equivocado, no estaba destinado a serlo. Ver a Peter que se va ACCEPT ahora me entristece enormemente, pero no puedo hacer nada más que desearle lo mejor, esperando que esta sea la decisión correcta para él y que encuentre lo que está buscando … ciertamente extrañaré a mi hermano musical Sin embargo, una cosa es segura: ¡ACCEPT continuará a todo vapor! »

El baterista Christopher Williams dice: «Quiero desearle a Peter nada más que lo mejor en sus futuros esfuerzos». Peter simplemente necesitaba un cambio en su vida personal. Ha sido una explosión absoluta compartir el escenario con él durante los últimos cuatro años. Es uno de los bajistas de rock and roll más sólidos con los que he tenido el placer de trabajar, y he trabajado con muchos. Una cosa es cierta: ¡extrañaré a mi amigo! Gracias Peter por los grandes recuerdos y la gran música. ¡Aclamaciones!
Para los fanáticos: estoy seguro de que este es un momento impactante para muchos de ustedes. Como fanático de muchas bandas, entiendo que transiciones como estas nunca son fáciles, especialmente con el legado que alguien como Peter tiene con su banda. De un fan a otro, gracias a todos por su continuo apoyo.
¡Amor y mis mejores deseos para todos! ACCEPT y el Corazón de Metal continuará latiendo «.
El grupo agregó en una declaración por separado: «¡Todos estamos desconsolados! Peter necesitaba un cambio en su vida y le deseamos lo mejor. Siempre formará parte de la familia ACCEPT y para honrar su homenaje a la historia de la música, todos debemos le deseo lo mejor. Gaby, Wolf, Mark, Uwe y Christopher … ¡de hecho el ACCEPT SEGUIRA EN EL METAL!

El viernes pasado, ACCEPT lanzó su nueva obra maestra en vivo »Symphonic Terror – Live At Wacken 2017«. «Estamos muy contentos de haber grabado este espectáculo único – este concierto muy especial en Wacken siempre permanecerá en nuestros recuerdos», declara ACCEPT el guitarrista y maestro Hoffmann Wolf. Y porque lo que comenzó como un estreno en Wacken causó sensación y ganó reconocimiento a nivel mundial. El »Symphonic Terror« llegará a las ciudades en vivo en abril de 2019. La banda ya ha revelado las primeras fechas de la gira por Alemania:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.