ACCEPT – Nos muestra el trailer de „Symphonic Terror»

ACCEPT – Nos muestra el trailer de „Symphonic Terror"El 23 de noviembre, ACCEPT lanzará su nueva obra maestra “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017” a través de Nuclear Blast – lo que significa que no faltan las impresionantes imágenes y el sonido grandilocuente de esta fusión de metal y una orquesta sinfónica. alrededor del mundo.

“Estamos muy contentos de haber grabado este espectáculo único – este concierto muy especial en Wacken siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, declara ACCEPT el guitarrista y genio Wolf Hoffmann. Y porque lo que comenzó como un estreno en Wacken causó sensación y reconocimiento en todo el mundo, el ¡”Terror sinfónico” llegará a las ciudades en vivo en abril de 2019!

Esto solo puede significar una cosa: ACCEPT debutará su gran gira de orquesta por toda Europa en 2019 y hoy, el 5 de noviembre, la banda se complace en revelar las primeras fechas de la gira por Alemania.

 

Mira el Trailer

 

20.04.19    Wuppertal  –  Stadthalle
21.04.19    Leipzig  –  Haus Auesee
22.04.19    Hamburg  –  Mehr!Theater
23.04.19    Fürth  –  Stadthalle
25.05.19    Saarbrücken-Congresshalle
27.05.19    München-Circus Krone

Pre-order for these very special “Symphonic Terror” ACCEPT-shows 2019 will start tomorrow on 6th November 2018, 10:00 AM exklusively at EVENTIM!

General pre-order start is on Thursday, November 08th, at 10:00 AM on all channels.

Wolf Hoffmann ya está lleno de anticipación: “Aquellos que no pudieron estar en Wacken nunca han visto ACCEPT de esta manera. ¡Pero definitivamente vale la pena! En nuestra última gira, personalmente extrañé a la orquesta en algunas canciones. Lo que ya puedo decir es lo siguiente: habrá algunas sorpresas visuales y musicales en el Symphonic Terror-Tour, que no esperarías exactamente de ACCEPT. 2019 será emocionante! “
¡Y tú puedes ser parte de ello! La pre-venta para esta muy especial gira ACCEPT comenzará el 5 de noviembre de 2018.

 

Watch the recently released live videos from the show at Wacken 2017 to see what awaits you on this tour.
‘Balls To The Wall’https://youtu.be/nPJDhsWs-g4
‘Symphony No. 40’https://www.youtube.com/watch?v=pStDVnp18Zk&feature=youtu.be

Also check out the new video to ‘Breaker’, here: youtu.be/Z7h-7dADw74

Symphonic Terror – Live at Wacken 2017 will be available in the following formats:

BluRay+2CD Digibook
DVD+2CD Digibook
2CD Digipak
3LP Box (black) incl. booklet, poster
Limited Edition 3LP Box Set (gold) incl. booklet, poster
BluRay+DVD+2CD Earbook
Limited Edition Earbook inc. BluRay+DVD+2CD + signed photo card

PRE-ORDER HEREhttp://nblast.de/AcceptSymphonicTerror

 

Los fanáticos pueden esperar un show único de ACCEPT de dos horas, filmado el 3 de agosto de 2017 en el legendario Wacken Open Air, donde la banda tocó el espectáculo más grande y extraordinario de su carrera frente a 80,000 fanáticos en vivo en el festival, además de ¡Miles de fans más viendo por la transmisión en vivo! El programa se dividió en tres partes, mostrando el poder creativo completo de ACCEPT: La primera parte fue el estreno de los nuevos temas ‘Die By The Sword’ y ‘Koolaid’, así como algunas de sus canciones más populares, como ‘Restless Y salvaje ‘y’ pandémica ‘. La parte del medio acogió al guitarrista Wolf Hoffmann acompañado por una orquesta sinfónica, presentando lo mejor de su reciente álbum solista Headbangers Symphony, que incluye versiones en metal de algunas de las composiciones clásicas más grandes del mundo (por ejemplo, Beethoven, Mozart, Vivaldi …). Y por último, pero no menos importante, en la parte final los fanáticos pudieron golpearse la cabeza para ACCEPT himnos (también acompañados por la orquesta), como ‘Princess Of The Dawn’, ‘Breaker’, ‘Fast As A Shark’ y ‘Metal Heart ‘, así como a nuevas canciones como’ Stalingrad ‘,’ Shadow Soldiers ‘y’ Teutonic Terror ‘. ¡El final podría ser nada menos que una versión de 8 minutos de su eminente éxito ‘Balls To The Walls’!

“Esta fue una mezcla de intensidad y precisión”, dice Wolf Hoffmann sobre la fusión del heavy metal y la música clásica. “Los fanáticos son extremadamente abiertos”, continúa Wolf feliz, “pero de todos modos estaba nervioso hasta el último minuto antes del show. ¡Después de todo, sigue siendo un festival de metal! Pero creo que, después de muchos años de ACCEPT combinando ambos mundos , los fanáticos han comenzado a aceptar realmente este concepto “.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.