77 – ¡Estrenan un vídeoclip para su nuevo single “Last Chance”!

77 - ¡Estrenan un vídeoclip para su nuevo single "Last Chance"!Antes de que salga a la luz el nuevo disco de ’77, ‘Bright Gloom’ (27 de abril, Century Media Records) , el grupo está muy contento de presentarnos su nuevo vídeoclip para su single “Last Chance”,  el cual ha sido dirigido por Juli Bazooka de Full Metal Films.
Puedes ver el vídeo clip de “Last Chance” aquí: https://youtu.be/0SE1e4nPpTE

La banda comenta: “En ‘Bright Gloom’ no todo son riffs oscuros ni atmósferas introspectivas, no podemos escapar de nuestras raíces, el blues y el rock and roll. ‘Last Chance’ tiene ese regusto a garito sudoroso empapado en cerveza y no nos parece nada malo, más bien al contrario ¡es nuestro habitat natural! Esperamos que os guste cómo rockea el tema y el currazo que se han pegado nuestros amigos de Full Metal Films” (LG Valeta)

La banda ya estrenó anteriormente dos singles del nuevo disco que puedes escuchar aquí:

“It’s Near”: https://youtu.be/wQG6lYEZ9Ss
“Where Have They Gone”: https://youtu.be/CFmuKqClh_E

¡Y buenas noticias! Si te haces ya con el disco a través de La Casa Del Disco (https://www.lacasadeldisco.es ) ¡te llevas una camiseta exclusiva de regalo! Corre, porque son limitadas.

La Casa Del Disco también está ofreciendo un formato exclusivo para España distribuido sólo por esta tienda, el vinilo de ’77 en color dorado con una tarjeta firmada por la banda.
Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://www.lacasadeldisco.es/cero/77-vinilo-cd-bright-gloom-edicion-exclusiva-vinilo-color-camiseta-de-regalo/

’77 son unos verdaderos entusiastas del rock así que no es ninguna sorpresa que su nuevo álbum, ‘Bright Gloom’, sea el álbum de hardrock que esperabas por parte de los  hermanos Valeta: Armand (guitarrista y cantante) y LG (guitarrista principal y coros). LG dice al respecto “Esta vez no queríamos pensar, simplemente queríamos tocar lo que salía de forma natural de nosotros“.

Un enfoque que creó dos contrastes en el disco: una atmósfera más oscura y otra más luminosa.
“Como queríamos enfatizar el concepto de la dualidad así sacamos el título del disco ‘Bright Gloom’.” El álbum se grabó en directo y en cinta en los estudios de Madrid ,Brazil Recording Studios, entre noviembre y diciembre de 2017 con el conocido productor español  Raúl Refree y Javier Ortiz como asistente.

’77 no escatiman en buscar la perfección. Se aseguraron de que la portada del álbum fuese una buena representación de la música que éste contiene y para ello, la banda contrató al diseñador Pol Abran Cantador de Branca Studios, famoso por sus gráficos inspirados en la música, películas, arte y cultura de los años 70.

‘Bright Gloom’ es el primer álbum con el nuevo bajista Dani Martin. “Conocemos a Dani desde hace mucho tiempo” dice LG. “De hecho él es un gran de la banda. Hasta tiene un tatuaje de ’77 en su brazo. Vino a grabar un vídeo de nuestro concierto en Barcelona cuando presentamos nuestro disco ‘Maximum Rock’n’Roll’. También estaba trabajando dentro de esta profesión, así que solíamos encontrarnos frecuentemente. Es una persona fácil, que encaja a la perfección en la familia ’77. El hecho de que sea un auténtico fan de la música, y amante de los años 70 hace que su llegada a ‘Bright Gloom’ haga que todo sea más perfecto”.

‘Bright Gloom’ saldrá a la venta el 27 de abril de 2018 a través de Century Media Records.

 

’77 son :
Dani Martin – Bajista / Coros
Andy Cobo – Batería
Armand Valeta – Cantante y guitarrista
LG Valeta – Guitarrista / coros

La banda también ha anunciado fechas por Alemania para promocionar el nuevo disco:

04.05.18 (DE) Osnabrück – Bastard Club
05.05.18 (DE) Düsseldorf – Pitcher
07.05.18 (DE) Frankfurt – Nachtleben
09.05.18 (DE) Hamburg – Astra Stube
10.05.18 (DE) Berlin – Maze
11.05.18 (DE) Sebnitz – Wonnemond Festival
14.05.18 (DE) München – Backstage Club

¡Estate atento porque pronto habrán más noticias!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.