3ª Día de la Música al Carrer de Breda

3ª Día de la Música al Carrer de Breda. Desde la asociación BRAM están preparando la tercera edición de la Música al Carrer que promete ser una fiesta de la música para grandes y pequeños que comenzará desde buena mañana con diversas propuestas y actividades junto con conciertos en directos que se irán repartiendo durante el día. Diversas entidades y negocios ligados con la música colaboran entre ellos la asociación HCXHC

Durante toda la mañana habrá talleres infantiles y actividades para los niños:
Talleres instrumentales donde podrán tocar con varios instrumentos
Taller de DS’s
Pintacaras
Taller de tatuajes
Taller de chapas
Zona de photocall

11:00 – 12:30 en la Plaça de la Vila
Empiezan los conciertos en directo para toda la familia de la mano de MAUS que vienen desde Barcelona. Propuesta de enfocada a los más pequeños con un repertorio muy variado y su original Live Karaoke. Pensado para que todo el que quiera y se atreva pueda cantar en directo con el dueto MAUS. Ellos son Marky y Neushina con guitarra y cajón flamento y dos voces. Blues, pop, rock, repertorio infantil y temas propios.

13:00 – 14:00 en la Plaça de la Vila, TOXIC FOX no asombrarán ya que se trata de tres músicos muy jóvenes, entre 8 y 13 años que llevan el Rock’n’Roll en las venas y que no harán disfrutar con sus versiones de rock, metal, funky de grupos como Queen, AC/DC, Metallica, Pink Floyd, Kool and the Gang, The White Stipes, Nirvana y Survivor. La actitud de estos muchacho es increible y nos demostrarán que no solo saben tocar sino que disfrutan y nos harán disfrutar de la música.

Después de una mañana con nuevas generaciones de músicos en el camino, tendremos concierto de bandas locales y de otros lugares como:

17:00 – 17:45 en la Plaça del Convent, NAVRATILOVA desde St.Feliu de Guíxols, Girona. Alter-ego musical de Agus Segura también en los «folkies» Ask The Dust. Cantautor de talento ilimitado, siempre con su guitarra de «100 pesetes», y sobretodo, combativo y exento de derechos a Sgae. NAVRATILOVA es su faceta más intimista , minimalista e hyppy. Mini-canciones tocadas más rápido de lo que las piden, fáciles de tocar borracho y con un trasfondo político, cotidiano y ecologista.

17:45 – 18:30 en la Plaça de la Vila, LA JUST BAND desde Breda con versiones de grandes canciones de diferentes estilos derivados del rock como Pink Floyd, Prince, Amy Winehouse o Guns n Roses entre otros con el toque personal y el buen rollo de la JUST BAND.

18:30 – 19:15 en la Plaça del Covent, J.M. BAULE y también desde Breda. Músico multintrumentista con raíces musicales provenientes del folk americano y el blues. Sus influencias son : Bob Dylan, The Doors, The Animals, Muddy Waters, Mississippi Fred McDowell, Donovan, Michel Polnareff, Franco Battiato, The Rolling Stones, Brian Jones, American Folk o The Moody Blues.

19:15 – 20:00 en la Plaça de la Vila, XAINTS. Otro conjunto local compuesto por cinco viejos roqueros que nos harás recordar la música de los años 60 y 70 y a los más jóvenes descubrirla.

20:45 – 21:30 en la Plaça de la Vila provenientes de Sant Boi de Llobregat, ÚLTIMO RECURSO. Banda de punk rock que han compartido escenario con otros de la talla de MCD, Fi-Asko, Los Tronchos, Atrako a Mano Armada, Zerzedilla, El Noi del Sucre, Porretas, Gatillazo, El Último Ke Zierre, Manifa, Enatizo, Zarpazo a Cicatriz y un largo etc…

21:30 – 22:15 en la Plaça del Convent y desde Vallgorguina SOMEBODY. Es el pseudónimo de Agustí Calbet, un joven músico de Vallgorguina que se declara admirador de Elliott Smith, Neutral Milk Hotel, Pavement y Built To Spill. Hasta la fecha lo hemos podido escuchar delante de los psicodélicos Reaper pero desde el pasado otoño podemos disfrutar de su primer EP de título homónimo. Tres cortes que evocas todos sus referentes en canciones tan fantásticas como «Living Under the Sun».

22:15 – 23:00 en la Plaça de la Vila, la banda local ULTRAKAOS Banda joven de thrash metal del Montseny que repite después de su debut en la edición pasada pero con muchos conciertos en sus espaldas. Una nueva generación de músicos que nos demuestra que en Breda, la música está más viva que nunca

23:00 – 00:00 en la Plaça de la Vila. Desde Vidreres ILLINOISE es un grupo, un colectivo, y por eso no importan los nombre y apellidos de los integrantes, como tampoco importa que ninguna haya pasado por ninguna escuela de música, ni que formen parte de esta o de aquella moda pasajera. Siempre han hecho lo que han querido con total libertad, a veces mejor y a veces peor,  pero siempre avanzando. Con varios trabajos en sus espaldas y la participación en diferentes recopilatorios tanto a nivel nacional como internacional y con más de 10 años de carrera. Si quieres saber más sobre ellos acude a uno de sus conciertos porque una cosa es segura, dan el 100%, hayan dos o dos mil personas.

PARADAS MUSICALES
Estand del BRAM. Merchandising de la entidad como de las bandas de la escena de Breda.

Estand de bandas no locales. Merchandising de las bandas no locales.

Estand de HCXHC. Estamos muy contentos de contar una año más con la asociación de HCXHC (Hardcore Hits Cancer). Para los que no los conozcáis se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo ayudar anímicamente y económicamente a enfermos de cáncer y recaudar dinero para donar a fundaciones, especialmente infantiles. Lo consiguen mediante la organización de conciertos, fiestas y venta de sus productos. Todo ello relacionado con la música punk, hardcore y metalde marxandatge. Tot relacionat amb la música punk, hardcore i metal.

Estand de PILI ANDREU – «Historias de una Musa agradecida por horas» es la opera prima literaria de la tarragonense Pili Andreu, que nos muestra su faceta de escritora. Un libro como la copa de un pino en el cual la autora lanza escupitajos a diestro y siniestro pero con mucho amor. Amor como forma de vida. Amor, tristeza y en ocasiones, puro descojone. 184 páginas en que el ROCK, las canciones, sirven de hilo conductor. Deja que te arranque la sonrisa en el momento menos esperado y contágiate del virus que propaga con su palabra. ¿Estás preparado? Quizá este libro debería traer prospecto en vez de sinopsi.

Estand de RATAFÍA RECORDS – Los amantes de la música podrán buscar entre vinilos de seguna mano y reediciones de punk, heavy, hard rock, indie, jazz y un largo etc… ¡¡Seguro que encontráis alguna cosa interesante!! Durante todo el día, música ambiente con Nöel a los platos. Sesión 100% vinilo.

Estand de CARA B. Tienda de música de Blanes que se suma por primera vez a este festival. Desmontarán su tienda de vinilos de segunda mano y reediciones y la traerá a la Plaça de la Vila de Brea

BARRA DE SUPERVIVENCIA
El BRAM tendrá una pequeña barra con bebidas básicas como agua, refrescos y cerveza. Cualquier otra bebida o comida que queráis disfrutar, os invitamos a que os acerquéis a los bares y restaurante del pueblo ya que el BRAM, a parte de promover la escena musical, quiere dinamizar los servicios. ¡¡¡FEM POBLE!!!

Todos los actos serán gratuitos. El amor por la música no tiene precio. Más información.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.