::: Calendario de conciertos y festivales

Jul
21
dom
Festival METALDAYS 2019 @ Tolmin( Slovenia )
Jul 21 – Jul 27 todo el día

Festival METALDAYS 2019 es el festival más importante de música metal en Eslovenia celebrara el próximo 2019 los días 21-22-23-24-25-26-27 de Julio en Tolmin. Festival METALDAYS 2019 MetalDays Festival te presenta un ambiente amigable y absolutamente relajado, perfecto para que solo te olvides de todas las preocupaciones y disfrutes de tus mejores vacaciones. A lo largo de los años, el MetalDays Festival se ha convertido en un sinónimo de festivales de música reales.

Cada año una pequeña ciudad de Tolmin, ubicada a solo aprox a 65 kilómetros de la costa del mar Mediterráneo, en el corazón de los Alpes eslovenos, se convierte en un paraíso para más de 12.000 fanáticos de la música metal de todo el mundo. Increíble programa musical con más de 100 artistas reconocidos que actúan en 3 escenarios, 2 playas, un montón de alimentos recién hechos de todas las variedades, una amplia selección de bebidas, incluidos los mejores cócteles y licores y todo lo demás para hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos y divertirse.

El festival MetalDays es absolutamente único, nunca te arrepentirás de estar aquí. Bienvenido a tus mejores vacaciones de música de verano en Eslovenia. MetalDays festival es miembro de YouRope.

Salud, seguridad, protección del medio ambiente: estos son algunos de los objetivos de YOUROPE. En colaboración con sus miembros, la organización del festival quiere elevar los estándares en el negocio del festival, por ejemplo, educando a sus miembros en talleres y seminarios o recompensando los festivales respetuosos con el medio ambiente con el «Green’n’Clean Award».

Dado que la protección del medio ambiente y los altos estándares siempre han sido una cuestión fundamental para todos nosotros, estamos muy orgullosos de ser parte de YOUROPE y apoyar su proyecto. Junto con la asociación y sus otros miembros, queremos instalar pautas comunes para los festivales en Europa e impulsar la comunicación entre los festivales participantes. Nuestra máxima prioridad, sin embargo, es garantizar su salud y seguridad en el festival METALDAYS y, para el caso, contamos con la información útil y los entrenamientos proporcionados por YOUROPE.

Las confirmaciones hasta la fecha son : Dimmu Borgir, Hyporcrisy, Korpiklaani, Soilwork, Rise Of The Northstar, Impaled Nazarene, Gaahls Wyrd, Alkaloid, Dornenreich, Demons&Wizards, While She Sleeps, Kvelertak y Akercocke

Festival METALDAYS 2019

Días 21-27 de Julio de 2019.

Tolmin. Eslovenia

Las entradas están disponibles aquí

 

 

2 Replies to “::: Calendario de conciertos y festivales”

  1. El próximo 13 de Abril, Látigo Mantra y Gasolina Morgan Freeman Experience unen fuerzas para deleitar al andergraun madrileño con una horda de destrucción sónica que arrasará la céntrica sala Trashcan. Grunge y sonidos noventeros de la mano de los impresionantes Látigo Mantra y bluespunkrockandshock atemporal de los desfasados GMFE. Un poco de rabia y ruido para vuestras orejas a cinco pavos en taquilla. No dejes que te lo cuenten.

    Entrada 5 euros
    Cardenal cisneros 30
    Metro Bilbao
    Madrid 28005
    Hora inicio: 20:45

  2. Saludos!!!!
    Vamos con el IV Espeleorock y con más fuerza que nunca en el mismo lugar de siempre (Santelices, Burgos) comenzabamos la nueva edición con una nueva lucha. La lucha en contra de la central nuclear de Garoña, la cual «ha pasado a mejor vida». Aun habiendo ganado esta batalla seguimos con la lucha que nos inicio en la protección por el medio ambiente. El fracking sigue siendo una realidad y aunque nos sintamos ganadores por la falta de información no dejaremos de luchar hasta que aseguremos la tierra en la que vivimos.
    Este año nos acompañan 8 bandas: desde Madrid llegan los 25 años del Heavy metal de Saratoga y el Ska movido de Limando; desde Cantabria el punk desgarrador de Karne Cruda y el punk retarder de Faltos de Riego; desde Asturias el rock puro de Mala Reputacion y las versiones aceleradas de Me fritos and the gimme chettos; desde Vizkaya el heavy de Orion Child con varios premios como mejor album heavy 2010 en España y ganadores del Villa de Bilbao 2016; y por ultimo y no menos importante Eslabon, banda de la provincia con un gran directo acompañado de vientos que llevan dos años girando por los mejores festivales de la zona.
    Esto unido a juegos infantiles, feria de artesania, programa de radio Espinosa Merindades » Pegale al Ruido», zona de acampada, comida popular y la naturaleza al alcance de todos conseguiremos que la gente sienta lo que es estar en contacto con el medio ambiente.
    La lucha sigue y las asociaciones desde las que lo organizamos queremos que se corra la voz sobre este tipo de movimientos. Si todos cuidamos el medio ambiente tendremos un futuro mejor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.