::: Calendario de conciertos y festivales

Feb
23
sáb
Concierto MEGARA en la Sala Razzmatazz de Barcelona @ Sala Razzmatazz
Feb 23 a las 7:00 pm

Concierto MEGARA en la Sala Razzmatazz de Barcelona junto a ASTRAY VALLEY. Después del éxito y del rotundo sold out con días de antelación que hicieron en Madrid y Barcelona, la nueva sensación, MEGARA, regresa a la ciudad condal con un espectacular show de casi dos horas. Les acompañarán un pack de bandas muy interesantes Astray Valley, Born In Exile y Keep Thinking.
Concierto MEGARA en Barcelona

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en muy poco tiempo en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cuál está cargado de unicornios, golosinas y FUCKSIA.

Han tenido la oportunidad de abrir para bandas internacionales como Anthrax y Avatar.

Con su nuevo álbum “Aquí Todos Estamos Locos” se adentran en un concepto renovado y moderno de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Son el claro ejemplo de la conocida frase “Una imagen vale más que mil palabras” así que si quieres conocer más de ellos… ¡sumérgete en su mundo de locura porque la sala Razzmatazz temblará!

Concierto MEGARA en la Sala Razzmatazz de Barcelona junto a ASTRAY VALLEY

Viernes 23 de febrero. Sala Razzmatazz.
APERTURA DE PUERTAS 19:00 H
ANTICIPADAS 13 € + gastos de distribución – AQUILLA 16 €
PUNTOS DE VENTA Red Ticketmaster Pentagram y Revolver
Contacte promotor: www.eclipsegroupbcn.com

One thought on “::: Calendario de conciertos y festivales

  1. Saludos!!!!
    Vamos con el IV Espeleorock y con más fuerza que nunca en el mismo lugar de siempre (Santelices, Burgos) comenzabamos la nueva edición con una nueva lucha. La lucha en contra de la central nuclear de Garoña, la cual “ha pasado a mejor vida”. Aun habiendo ganado esta batalla seguimos con la lucha que nos inicio en la protección por el medio ambiente. El fracking sigue siendo una realidad y aunque nos sintamos ganadores por la falta de información no dejaremos de luchar hasta que aseguremos la tierra en la que vivimos.
    Este año nos acompañan 8 bandas: desde Madrid llegan los 25 años del Heavy metal de Saratoga y el Ska movido de Limando; desde Cantabria el punk desgarrador de Karne Cruda y el punk retarder de Faltos de Riego; desde Asturias el rock puro de Mala Reputacion y las versiones aceleradas de Me fritos and the gimme chettos; desde Vizkaya el heavy de Orion Child con varios premios como mejor album heavy 2010 en España y ganadores del Villa de Bilbao 2016; y por ultimo y no menos importante Eslabon, banda de la provincia con un gran directo acompañado de vientos que llevan dos años girando por los mejores festivales de la zona.
    Esto unido a juegos infantiles, feria de artesania, programa de radio Espinosa Merindades ” Pegale al Ruido”, zona de acampada, comida popular y la naturaleza al alcance de todos conseguiremos que la gente sienta lo que es estar en contacto con el medio ambiente.
    La lucha sigue y las asociaciones desde las que lo organizamos queremos que se corra la voz sobre este tipo de movimientos. Si todos cuidamos el medio ambiente tendremos un futuro mejor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.